Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.461 / 4.831
#11682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Socorro Estafa Banca [email protected]

OS ESPERAMOS A TODOS Y A TODAS MAÑANA JUEVES DIA 6 de Septiembre a las 18h, en la Fiscalía Superior de Catalunya: C/ Pau Claris, nº 160 (entre Mallorca y Valencia). ¡No faltéis!

De momento no tenemos respuesta de la carta que entregamos en la Fiscalía la semana pasada, dirigida al Fiscal Superior de Catalunya, el Sr. Martín Rodríguez Sol, por eso es tan importante la asistencia de todos los estafad@s mañana, ¡nos vemos allí!

#11683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a todos.
Acabo de entrar al foro y en la página con la votación para lo de la concentración después de 2 días sin poder hacerlo, y veo en la votación que sigue en cabeza la fecha del próximo sábado 8 por la tarde.
¿Se ha dado por finalizada la votación y se ha fijado ese día?
¿A qué hora y lugar concretos?
¿Hay alguna noticia nueva acerca de reunirse en algún lugar?

Lo pregunto para tener ya algo concreto, si es que lo hay, e ir preparándome, pues el sábado por la tarde puedo asisistir, pero tengo turno del viernes al sábado hasta eso de las tres.

No es que no vaya a leer los mensajes que no he visto en estos 2 últimos días, pero hoy no creo que me dé tiempo a verlos todos,y mañana tendré que perder la mañana para acercarme a la CNMV para preguntarles porqué he recibido una carata de ellos pidiéndome que vuelva a entregar unos documentos que ya entregué cuando puse la recalmación ante la CNMV.

Por eso si alguien me comenta si ya tenemos algo concreto, pues mejor, y así me leo los mensajes desde la página 1454 (última que leí antesdeayer, y veo que ya vamos por la 1461) poco a poco.

Porque ya he comentado estos días pasados que soy partidadrio de movilizarse, AUNQUE NO SE HAY PEDIDO ATORIZACION.
Y si puedo por mis turnos, me apuntaré.

Saludos.

#11684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Barbera88: con permiso de quien lo publicó en el foro, te adjunto imagen del citado documento. un saludo

#11685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es la cita para todos los que puedan acudir

CONCENTRACIÓN POR LAS PREFERENTES DE BANKIA Y CUALQUIER OTRO BANCO
Sabado dia 8 DE SEPTIEMBRE
frente a la SEDE DEL PP EN C/ GENOVA 13, MADRID
HORA: 18:00

Un saludo

#11686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Flamet,a mi la CNMV me ha pedido la reclamación al sac de cajamadrid y la respuesta a esta reclamación.No entiendo porque me los vuelven a pedir estos inútiles cuando yo,estos documentos los inclui.Hoy les he mandado una carta certificada con los documentos.A ver que me contestan

#11687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estaría bien que los medios de comunicación conocieran la manifestacion del sabado.

#11688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente en nuestro caso el director de sucursal se fue ¨promocionado¨ a una sucursal mucho mas importante. Lo hemos encontrado y resulta que esta en una sucursal de mierda en un poligonucho, el triunfador......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro