Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.680 / 4.831
#21433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un Gato en una matanza tiene más escrúpulos.
El problema no es del Gato
El problema es de los Perros que no hemos querido ladrar al Gato.

#21434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo palabras para los compañeros que han intervenido hoy en la Ser.
OLÉ, OLÉ Y MIL VECES OLÉ!!!!!
La verdad es que últimamente vamos de subidón en subidón gracias a todos los que estáis manteniendo esta lucha en activo llueva, nieve o truene y en cualquier ámbito.
MILLONES DE GRACIAS chic@s, no pongo nombres porque siempre me dejo a alguien, pero todos sabemos a quiénes me estoy refiriendo. Sois lo mejor.
Cuando esta pesadilla termine y recuperemos lo que es nuestro, vamos a tener que hacer una "colecta preferente" para encargar una ESTATUA en vuestro honor y colocarla en Alcalá,1, centro neurálgico de nuestra lucha, para que los puñeteros bankianos nunca se olviden de nosotros y de nuestra lucha (no vaya a ser que les dé por repetir esta tropelía de aquí a unos añitos).
Saludos.

#21435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lalolilla, esto esta mas que claro, en el folleto de la emision depositado ante la CNMV, documentacion en base a la cual, se autorizo su emision pone bien claro: ES UN PRODUCTO COMPLEJO, NO ES RENTA FIJA.Ellos mismos lo reconocen, por lo tanto a este punto no cabe darle mas vueltas.

#21436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He oido la exposición de nuestro problema en la Ser de Alberto y Juan Pablo. Parece mentira que me identifique tanto y les esté tan agradecida a unas personas a las que no conozco absolutamente de nada. Chapeau y SÍ deseo que vosotros me representeis, porque sé que sentís lo mismo que yo, no como algunos salvadores que van saliendo y a los que tengo bastante miedo, pues en este punto no nos podemos fiar de nadie.
He consultado con dos abogados porque todavía estoy un poco perdida en Málaga (uno es de aquí y el otro de la OCU) y el primero me dice que no es necesaria la reclamación al servicio de atención al cliente ni a la CNMV para emprender el proceso judicial, que es perder tiempo para nada. Que opinais vosotros?
Otra cosa es que en mi test de conveniencia solo hay cuatro preguntas, que estaban con su cruz ya señaladas, y además, es un único folio escrito por las dos caras. Los vuestros son así?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#21437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy muy perdida y bloqueada. Por favor Silvia C y Sin piedad ?me podéis dar el nombre de vuestros abogados aunque sea por correo interno? He consultado con varios despachos de los que habéis comentado en el foro y para unos mi caso es bastante complicado y para otros no

#21438

Re: Hola a todos

Hola Ullaa, lo que nos dices es muy interesante. Una cosa, es que se pongan ordenes de venta en el mercado interno y estas no se lleven a cabo. Creo que en algunos casos, las pusieron para quitarsenos de encima por un tiempo. Otra muy distinta, es tu caso particular, donde dices que has comprado en el mercado interno. Si es asi, no es que lo dude, seria la prueba contundente y definitiva, del funcionamiento de este mercado irregular. Si la compra fue en marzo del 2011, llevaba en funcionamiento mas de año y medio, a pesar de que deberia estar en el A.I.A.F.. Si te viene bien, lo comentaremos.

#21439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo estuve ayer informandome para demandar en Apabanc, y me dio muy buena impresión. Pues no tienes q pagar ninguna cuota por ser socio (en adicae si), cobran el 6% de la cantidad q reclamas solo si ganas la demanda, y si pierdes el juicio los gastos totales son de unos entre 400 y 600 euros( entre procurador y tasas judiciales) dependiendo del importe reclamado.Si alguien sabe algo oculto o raro que me diga porfavor antes de hacer nada. Mil grcias

#21440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

guapo , mira tu correo personal , que estoy esperando a que me constestes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro