Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.451 / 4.831
#11601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estafado60, si fui yo quien propuso la mani en Genova, ya sabes que estoy dispuesta, faltaria mas. Si decis que el dia 8, pues vale el dia 8. Pero si no os decidis rapido nos quedaremos sin saber si son galgos o podencos.
Yo propuse y yo acepto. No puedo hacer mas.
Si se acojen 14 0 16 personas nos sobra para dar la nota. Supongo que si aceptan 15 0 18 personas, mejor mas y mejor muchas mas, seriamos suficientes para hacernos notar. Eso si, publicandolo en las redes hasta la saciedad...
Me temo que nuestra efectividad sera mas o menos la de siempre.
Ruego que considereis que me integro entre los madrileños pero que estoy muy lejos de Madrid como le pasa a Marcufe.
Juani

#11602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues claro, si hemos votado por el 8 pues el 8, nosotros estaremos allí. Tambien pienso que es mejor en Génova, porque lo de la plaza Castilla lo simplifica todo a Bankia y lo interesante es sumar apoyos de otras entidades.

#11603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LLego A Espana el dia 8,estoy en Marruecos.
Saludos

#11604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola EStafado60, dices que : "Siento decir que nuestros intereses no son siempre los mismos que los del 15M. Si finalmente nos devuelven nuestro dinero, el agugero de Bankia será todavía mayor por lo que habrá que meter más dinero público en Bankia para taparlo. Sin embargo el 15M pide que no se meta dinero público en los bancos"

Así es, pero parece que algunos aún no se han enterado por aquí.

#11605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no sé, en teoría sí, pero a saber cómo va la cosa... si hace un tiempo de perros lo veo más jodío, pero por defecto sí va. Jode más el viento que la lluvia. Depende de la cantidad de gente que esté trabajando aguantará más o menos, yo le digo que se esté sobre las 12:30... Para una persona de 80 años hacer eso es duro, ojo. Si no trabajase como un clavo iría yo, pero...

Yo le voy advirtiendo. Ah, y quien quiera pasarse por ahí, que lo haga. No es necesario coger número, basta tener ganas de pedir lo que es de cada uno.

#11606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os quiero comunicar que ayer fui a un bufete de abogados, uno de los que se ha recomendado por aquí. Y bueno, tengo visita con ellos otra vez la semana que viene, para entregar documentación y firmar la hoja de encargo. No estoy seguro todavía de que vaya a ir con ellos, pero una razón principalmente:

A algunos se les he dicho que las costas se devuelven al afectado o demandante en caso de ganar, y a mi en cambio me dijeron ( y lo especifica en la copia-modelo que les pedí de la hoja de encargo) que las costas se las quedan ellos, es decir que hay que pedir un poder notarial para que el letrado del bufete en cuestión vaya a cobrarlas. Prefiero no decir que bufete es, por ahora, porque tengo que aclarar eso. Los precios son los pactados, eso sí, pero el tema de las costas no es lo que yo tenía entendido.

También me han comunicado que AUSBANC cobra 72 euros por consulta,al menos en Madrid.

También he leído que diciembre no se tendría que ejecutar el canje.... Asi que el 2012 será un año completito. Y por supuesto que os recomiendo ir con el abogado o bufete que os de más confianza y no se les ve unos aprovechados.

En cuanto a la posible manifestación de los que estáis allí en Madrid, está claro que los del 15m Y LOS SINDICATOS y muchos funcionarios no están alineados con nuestros "intereses", ya que ellos lo que no quieren es que se nos "salve" con dinero público. Así que están a favor del MOU y de Bruselas, lo cual resulta una gran paradoja verdad?

#11607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hasta diciembre, quería decir...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro