Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.320 / 4.831
#10553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De ná miarma.
Un abrazo: Raquel

#10556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana he estado con mi padre enfrente de la torre de Bankia de las Torres Kio, con un par de carteles y dando vueltas durante dos horas. Sin armar bulla, sin decir ni mu, sólo mostrando los carteles enfrente de la torre. Y a los que pasaban por allí, también. Lo bueno es que muchos miraban primero al cartel e inmediatamente a la torre asociando ideas; los que salían miraban y algunos torcían el gesto; algunos viandantes se pararon a hablar sobre lo golfos que son los de ahí dentro, que si no decaigamos, que si luchemos que son unos hijos de la gran chingada... etc.

Estos días pasados mi padre subía con los carteles a la entrada, y acto seguido el guardia, educadamente, le decía que no podía estar ahí, que por favor se bajase a la acera tras los poyetes, que le metía en un compromiso; acto seguido mi padre le hizo caso con total educación (otro día pasó a la rampa para simplemente saludar al guardia). Desde dentro le dicen al guardia que molesta, así que se baje a la acera. Por tanto, ya sabemos que pasar a la rampa es motivo de que se quejen, pero si no cruzas los poyetes no pasa nada.

En conclusión: es positivo hacer esto, pero eso sí, sin gritar, sin molestar, y con total educación. No hay que gritar nada cuando llevas carteles, ni encaramarse con nadie. Lo que ellos buscan es que haya gresca en la puerta. Les jode que haya gente protestando en la puerta pacíficamente, sin bronca. Tenedlo en cuenta por si os planteáis lo mismo.

Yo he vuelto de vacaciones, hoy sí pude ir con mi padre, pero ya no voy a poder hacerlo más porque trabajo el lunes (y quiera Caja Madrid que tenga trabajo porque si no acampo en la puerta). Así que si alguien más se anima, ya sabe, vayan a Plaza Castilla a estar delante del edificio de Caja Madrid (Bankia) sin armar bulla. Yo por ahora voy a echar un vistazo al foro, lo dejé en la 1252 y ya ven... a ver qué se ha contado por aquí.

#10557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No solamente es bueno, es que está claro no hay otro camino que los juzgados.

#10558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En conclusión: es positivo hacer esto, pero eso sí, sin gritar, sin molestar, y con total educación. No hay que gritar nada cuando llevas carteles, ni encaramarse con nadie. Lo que ellos buscan es que haya gresca en la puerta. Les jode que haya gente protestando en la puerta pacíficamente, sin bronca. Tenedlo en cuenta por si os planteáis lo mismo.

==================================

Re: Totalmente de acuerdo contigo Sasha

#10559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os aconsejo que lo leais, os quedará todo más claro.

Para los que runrunais, tener claro que teneis que luchar por darnos un buen canje porque en septiembre lo tenemos cada vez más claro.... a los juzgados.

#10560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido Sasha!!!
¿Qué; vienes con unos cuantos kilos más de atiborrarte a fabes y buena comida??? Mira, que te estoy viendo y has echado barriga.....jajaja

Tu padre, como siempre, admirable. Un abrazo de mi parte: Raquel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro