Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.709 / 4.831
#21665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí os dejo una foto de los pocos preferentistas que hemos estado en el event, a pesar que que al fianl de la mani de ayer domingo se anunció.
Yo no he podido estar al inicio a recibir a esta panda de "listillos" que se autoaplauden.
Pero después de salir del curro esta mañan me he aproximado por lo menos a despedirlos.
Ya dego, poc gente de los prferentista, a lo sumo 6 ó 7 cuando yo he llegado, pero activos a tope.
Al final, a eso de las 11:00 han empezado a salir del hotel "prebostes" el PP, todos con cara de palo (excepto la Cifuente, la muy... que se sonreía hablano por el móvil).
Gallardón (con una cara de palo que daba pena, pero ya se le ha dicho lo que se merecía oir), Soria, Alonso,l a Botella...
Pero al que no emos visto ha sido a Rajoy "el desado" (ya hubo un deseado, el Fernado VII, hace 200 años en este país, y así nos fue).Tampo a la Cospe.
Creo han mandado a los primeros de "caballos de Troya" distractivos y ellos ahn salido por la puerta de "atras", la que da al museo. Nos lo ha confirmado uu poli, y una periodista lo ha corroborado.
Al final ha salido de los últimos el Ñuñez Feijóo, el presi-gallego, y me ha dado tiempo a saludarle y decirle 4 verdades con mi mano en su pecho, pero ha sido porque el "pobre" se ha tropezado del susto y si no le sujeto se nos cae de bruces. Según él, ya están haciendo mucho por los preferntistas, dijo antes de casi caerse.

En fin, no ha habido demasiada gente, nosotros (unos 10 al final) en la parte de abajo de la entrada al hotel, pero al lado de la puerta; los de la plataforma antidasaucios en el otro lado de la puerta (estos eran algunos más, unos 40 más o menos), y en Neptuno otro grupo.

La verdad, es que con la densidad de PPeros que ha habido, creo que ha sido una oportunidad desaprovechada, poruqe la poli no ha puesto ningun problema a que nos situáramos al lado de la puerta del hotel.

Saludos

en el Ritz esta mañana

en el Ritz esta mañana

#21666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola sinpiedad, no hay ningún bando , todos estamos en la misma lucha , y como bien dices cada uno aportamos lo que sabemos o podemos o revindicamos en la calle , y cada uno ponemos nuestro granito para ir formando la montaña en esta lucha que hemos emprendido por recuperar lo nuestro y como bien dices es de agradecer a TODOS su participación por eso con mi escrito anterior he querido aportar que no existe la individualidad en esto

#21667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón, que esto no tiene nada que ver, ¡ejem.

ESTA SI TIENE QUE VER, CREO

ESTA SI TIENE QUE VER, CREO

#21668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que Way , por lo menos algunos os han escuchado , estas pequeñas cosas la verdad que animan, lastima que no hemos ido todos, pero podía haberse organizado gorda . ARRIBA estos compañeros que hoy han estado .

#21669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto al tema de las preferentes, el titular de Economía ha explicado que se "está intentando dar una salida" a un problema que, según ha recordado, no generó este Gobierno. "Lo que me toca son buscar soluciones, que no son sencillas, pero a través de los procesos de arbitraje y del canje en las próximas semanas en las entidades nacionalizadas, habrá un alivio para estos tenedores de preferentes", ha subrayado el ministro, que dicho tajante que este producto "nunca se tenía que haber vendido a un ahorrador tradicional".

#21670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento Selliuro, porque la verdad es que no escribo mucho en el foro, será porque no tengo YA demasiado que aportar que no se haya aportado hace tiempo, peo lo que lamento es que tewnga que escribir para responder a un compañero que critica a otro, pero no por criticar (que todos tenemos algo criticable), pero SI TE CONTESTO POR CRITICAR TAN INJUSTAMENTE.
Estoy totalmente de acuerdo con los mensajes en los que te Responden Halbert y Unpardillo.

La verdad es que no sé qué pasa contigo, porqué tienes ese afán de criticar a algunos de los demas compañeros de este foro.

Y lo lamentable es que no es la primera vez que te tengo que responder por el mismo motivo.
No hace mucho, otra compañera del foro y yo, tras la gran manifetación de mediados de febrero, debimos de salir en defensa de ota compañera a la que también se debe mucho en este foro, por ser una de las personas que más se implicó en la búsqueda de abogados más o menos adecuados, PARA TODOS, allá por julio y agosto de 2012.
En ese momento pensé que estabas en una confusión porque no llevas demasiado participando en el foro (que yo sepa), y por tanto no tenías toda la información sobre los miembros del foro que tenemos los que llevamos bastante más, y por eso tu confusión se convertía en EQUVOCACION Y DESCONSIDERACION.
De verdad, espero que estos ataques sean sólo debido a REPETIDAS CONFUSIONES por tu parte, porque a pesar de todo, el trabajo y el apoyo de todos, sea quien sea y sea el que trabajo que sea, es imprescindible, y más ahora.

Si con justicia queremos aproximarnos a nuestros propósitos, NO,PODEMOS RESTAR, HAY QUE SUMAR, CUESTE LO QUE CUESTE A CADA CUAL, aunque sea un rasguño en la vanidad propia.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro