Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.282 / 4.831
#10250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos están tomando el pelo?. Seguriiiiisimo que sí, pero a donde quieren llegar esta gentuza, hasta que no pase algo gordo, no nos darán una solución y el ambiente con este calor esta que solo necesita una chispa para que arda troya. Estamos cansados. Si hay algún orejas por aquí que se lo vaya diciendo a sus jefes, que estamos hartos y queremos lo que es nuestro y la quita que se la hagan a su PM, o a los responsables de esta estafa y sus
familiares, ya está bien.
QUIERO LOS AHORROS DEL ESFUERZO DE MI TRABAJO Y EL SACRIFICIO DE MI FAMILIA.

#10251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si has recibido mi correo ullaa, si no lo has recibido, posiblemente no sea correcto el correo que has colgado, ya que otro compañero del foro tampoco lo ha podido hacer.

#10252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BLA,BLA,BLA;BLA, Tu dejame entrar,que después yo te daré tu lugar.

#10254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,
soy de los nuevos por aquí.La oficina donde me "colocaron" las participaciones preferentes es de Salamanca, ¿Hay alguién de Salamanca por el foro?
He ido a pedir la documentación, no lo he hecho por escrito, ha sido verbalmente y me han dado unos documentos pero no sé si son todos.¿Alguien me puede decir cuales son los documentos necesarios para que toda la documentación este completa?
Estoy redactando la reclamación al SAC pero estoy un poco perdido... y agobiado

#10255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien, Careto, le puedes organizar con los del pueblo una rondalla nocturna: "No me trajines, Rodrigo, que por tu mala cabeza, me voy a volver furtivo. Que me busqué dos currillos pa la hipoteca, me quieres quitar la casa, que no hay manteca. Bankia, Bankia, Bankia, pa tí seis pulmones, pa mi ni una branquia. No te voy a querer, Bankia, no te voy a querer, aunque me quites el interés.////////// Esta letra es de unas bulerías en un video de Youtube, si lo encuentro os lo pego, hace mucho que me lo enviaron y no sé si lo conservo. S2

#10256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como No nos devuelvan nuestro dinero integro puede que empiece la batalla contra los bancos, si ya ha empezado a robar en supermecados que sera lo proximo. Es nuestro dinero no estamos robando solo queremos justicia NUESTRO DINERO, que para eso es nuestro que nos ha costado mucho ganarlo para que ahora venga unos ladrones y te quiten todo.
Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro