Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.215 / 4.831
#9714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Buenos dias.
A parte de las direcciones-e que ya te facilita Roalma, en el post 6432 pagina 804 encuentras una larga lista que colgo anamatos.
y en el post 9256 de javier63 pagina 1204 encuentras un enlace para conseguir las del parlamento europeo.

un saludo

#9715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marathom;
Supongo que si has hecho lo que dices es porque no tienes documentacion y la necesitas utilizar. Supongo que reclamaras a la CNMV, aunque no sea asi, vale lo que te aclaro.
Si a ti te han firmado y sellado copia de tu reclamacion, no debes preocuparte. Para la CNMV o para el juzgado te vale. Ellos tendran que demostrar, a traves de tu firma, que te han enviado respuesta y tu has firmado. Lo cual no ocurre. Repito si tu has reclamado i tienes firmada y sellada copia de la misma, el problema lo tienen ellos, no tu.
Supongo que esto debe servirte y a otros en casos parecidos, tanbien.
Juani

#9716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han sellado una copia de la reclamación. Realmente no es una reclamación si no que és una petición de documentación.

En mi poder tengo documentación que me dió Caja Madrid en su momento pero no sé si la tengo toda. Además son copias para el cliente y por lo tanto no las tengo firmadas.

Supongo que para iniciar una acción judicial necesitaría la documentación original o fotocopia, con mi firma y la de mi mujer, no?

Por lo que comentas, no hace falta que me ponga nervioso esperando la documentación??
Puedo iniciar la demanda sin tener la documentación?

#9717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberías, como poco, poner la carta al SAC con todo tu caso: cómo se te colocaron las preferentes, qué clase de perfil tienes, tus productos contratados hasta la fecha, etc. Vamos, lo que le contarías a algún amigo de principio a fin, aunque con las formas correctas. Hay algunos posts o hilos que te informan de cómo hacerlo; ve, sobre todo, a los dos hilos con chinchetas de Petersen que fijo te encontrarás con lo necesario (no te canses de leer posts largos, no es bueno en ningún caso). Y debes indicar lo de la solicitud de toda la documentación original en la carta al SAC.

El SAC te va a responder una carta modelo que tenemos todo el mundo y de la que no tienes que preocuparte en su contenido; siempre envían lo mismo. En el caso de Bankia, SAC no es por "Servicio de Atención al Cliente", sino por "SACo de papeles con la misma respuesta". Pero es necesaria para cualquier paso.

Después, no es obligatorio pero sí muy recomendable la carta a la CNMV; también encontrarás información de cómo hacerlo.

Por tanto, obligatorio al 100% no es ningún papel, pero mejor es tenerlo de cara a iniciar procedimiento judicial.

#9718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ultima hora: "El Juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu,ha rechazado intervenir judicialmente Bankia y su matriz BFA, como solicitaban tanto UPyD y el colectivo 15M. En un auto dado a conocer en la mañana de hoy lunes 30/07/12 el magistrado afirma que la intervención judicial no se justifica para prevenir la continuidad (y esto es muy importante) D E L I C T I V A puesto que la actual administración de Bankia es completamente distinta a la anterior.Mi pregunta a foreros mas "puestos" en estos temas: esta decisión nos favorece o, por el contrario, nos perjudica ??? S2

#9720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, Raquel es muy chula y ademas aparecemos todos con nuestras pancartaaaas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma