Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.140 / 4.831
#9113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya estoy buscando mi trabuco para volver a echarme al monte, digo a la sierra, no vaya a ser el monte de piedad.

#9114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, después de 4 meses me ha contestado el SAC, resumido yo pedí las preferentes yo firmé todos los documentos y yo rellené el tets, osea les da igual, pero bueno eso ya lo sabiamos, Geodisei me envías el informa del abogado? en septiembre tengo que decidir con cual voy a ir al juzgado
Lo de la pantomima de estos días es la de siempre "circo",a mi particularmente lo que me jode son las risas de antes,los saludos,los abrazos,los chalaneos y lo que más el desprecio a los afectados de verdad, habéis oido alguna disculpa, alguna referencia a los ciudadanos en general, a los ahorradores, es increible estamos en manos de seres totalmente execrables, de verdad que asco me dan todos esto/as políticos de mierda

#9115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa Jadell, el explorador de mi PC no quiere que envíe comentarios sin un destinatario (sé que lo entiendes, pero prefiero escribirlo para evitar malinterpretaciones). P.S. Me equivoqué, esta vez si me ha dejado.

A aquellos que os interese:

Por motivos personales, este es mi penúltimo comentario en este hilo.

Primero agradecer a aquellos que me ofrecieron su ayuda por el simple hecho de escribir pidiéndosela.

En segundo lugar dar mi “palabra de honor” y aseguraros que aquellos que confiaron en mi a la hora de ofrecerme un dato personal ese dato sigue siendo personal y no ha sido compartido ni utilizado para otro fin que aquél al que me comprometí el primer día, intentar ayudar a que los usuarios de una misma sucursal se conocieran si ellos querían.

A los amigos y amigas que en esta travesía he conocido (algunos solo virtualmente) mi respeto y sinceridad; a todos los que me la ofrecieron, mi lealtad está con ellos. Un placer haberos leído.

Un saludo (el penúltimo) en abierto en este hilo.

Un abrazo a quienes ya sabéis que os lo envío.

P.D. Seguiré leyendo en la medida de lo posible, e intentaré responder a los correos que me sea posible contestar (hay cosas que han de madurar un tiempo y a veces conviene tomar un tiempo de reflexión relajada antes de escribir ofreciendo una respuesta).

#9116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido. No podías expresarlo mejor, Vip - Vulnerables i Pardillos. Somos muchos como tú que creemos no podemos aportar gran cosa, por la distancia, por vivir en grandes urbes, etc... Pero lo que si podemos hacer es apoyar en todo el trabajo a toda esta gente que se me mueve, primero por ellos, es normal y, después por todos nosotros, que sepan que estamos a su lado; ya que por lo menos yo me enterado de muchas cosas, me han abierto los ojos y he descubierto donde esta el lobo y de como puedo cazarlo, espero.

#9117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una muy sensible perdida, pero cada uno es libre de hacer lo que desee. Un saludo

#9118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo darte las gracias publicamente por todo tu esfuerzo
Un saludo

#9119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por todo Josuant....Suerte!!

#9120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, un verdadero placer haberte conocido (aunque sea virtualmente), una verdadera lástima perderte y un sincero agradecimiento por tu ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro