Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.186 / 4.831
#9482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi con toda seguridad un porcentage muy alto de los afectados aceptaria la devolución en metalico del 80% de su inversiòn inicial y asumiendo casi con resignación ese 20% de perdida............... pero la santa realidad es que lo que pretenden es que ocurra lo contrario, que solo podamos recuperar un 20% del capital invertido y que asumamos una perdida del 80%, por lo que nos estan OBLIGANDO a ir contra ellos por la via judicial, ellos tiene la esperanza como ya se ha dicho en muchas ocasiones, que un gran porcentaje de "ESTAFADOS" no termine denunciando en los juzgados y que otro porcentaje pierda los juicios, por lo que si al final solo hay un 50% de afectados que ganan por la via judicial, ellos se ahorran el otro 50%........................ y de perdios al rio.

#9483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas noches compañeros, aquí os dejo un enlace de la ultima noticia ke he encontrado....por cierto, ya he firmado... Saludos para todos

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=57774

#9484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, estoy de acuerdo contigo primerpaso, pero que digan algo, lo que sea y entonces, con ayuda de todos los que estamos en este foro, sabremos si es viable o no lo que nos ofrezcan, soy mas de leer que de escribir, por que soy otra pardilla, os veo muy sueltos en el tema y es de agradecer lo mucho que aquí aprendo, daros mil veces las gracias.
Siento que josuant nos haya dejado, ya que era muy atento con todos y desde que yo lo leo, nunca lo he visto ofuscado, te echaremos de menos josuant.
Otra cosa, YO YA HE FIRMADO. Somos muchos y buenos . Al Ataqueeeee.

#9485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado....

Como dice Templus, tiene toda la pinta de que es eso lo que ocurrirá, sinceramente y como están las cosas aunque me sigue jodiendo, pero yo claro que canjearía x el 80%, pero por desgracia no será asi, y tiene toda la pinta de ser al revés.
Malditos malnacidos, PPSOE y su maldita castuza politica sinvergüenzas

#9486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=57774

A ver en que se queda eso, y que quieren decir a medio plazo y demás, no se, si encima hasta les tendremos que dar las gracias y todo

#9487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://twitter.com/#!/search/%23nopreferentes

no se si funcionara , pero aparte del facebook y este foro existe twitter, es cierto

#9488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO se si os interesara, pero he contactado con JUAN MORENO YAGUE, desde mi pagina personal de facebook. Me contestado y en los proximos dias estaremos en contacto. Me ha dicho que tambien llega el caso d BAnca Civica en Sevilla, afecatados de la antigua Cajasol supongo, y como supongo ya sabeis es el abogado de 15M que ha interpuesto la querella contra Bankia, y que el juez Andreu ha admitido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro