Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.186 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi con toda seguridad un porcentage muy alto de los afectados aceptaria la devolución en metalico del 80% de su inversiòn inicial y asumiendo casi con resignación ese 20% de perdida............... pero la santa realidad es que lo que pretenden es que ocurra lo contrario, que solo podamos recuperar un 20% del capital invertido y que asumamos una perdida del 80%, por lo que nos estan OBLIGANDO a ir contra ellos por la via judicial, ellos tiene la esperanza como ya se ha dicho en muchas ocasiones, que un gran porcentaje de "ESTAFADOS" no termine denunciando en los juzgados y que otro porcentaje pierda los juicios, por lo que si al final solo hay un 50% de afectados que ganan por la via judicial, ellos se ahorran el otro 50%........................ y de perdios al rio.

buenas noches compañeros, aquí os dejo un enlace de la ultima noticia ke he encontrado....por cierto, ya he firmado... Saludos para todos

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=57774

Buenas noches, estoy de acuerdo contigo primerpaso, pero que digan algo, lo que sea y entonces, con ayuda de todos los que estamos en este foro, sabremos si es viable o no lo que nos ofrezcan, soy mas de leer que de escribir, por que soy otra pardilla, os veo muy sueltos en el tema y es de agradecer lo mucho que aquí aprendo, daros mil veces las gracias.
Siento que josuant nos haya dejado, ya que era muy atento con todos y desde que yo lo leo, nunca lo he visto ofuscado, te echaremos de menos josuant.
Otra cosa, YO YA HE FIRMADO. Somos muchos y buenos . Al Ataqueeeee.

firmado....

Como dice Templus, tiene toda la pinta de que es eso lo que ocurrirá, sinceramente y como están las cosas aunque me sigue jodiendo, pero yo claro que canjearía x el 80%, pero por desgracia no será asi, y tiene toda la pinta de ser al revés.
Malditos malnacidos, PPSOE y su maldita castuza politica sinvergüenzas

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=57774

A ver en que se queda eso, y que quieren decir a medio plazo y demás, no se, si encima hasta les tendremos que dar las gracias y todo

https://twitter.com/#!/search/%23nopreferentes

no se si funcionara , pero aparte del facebook y este foro existe twitter, es cierto

NO se si os interesara, pero he contactado con JUAN MORENO YAGUE, desde mi pagina personal de facebook. Me contestado y en los proximos dias estaremos en contacto. Me ha dicho que tambien llega el caso d BAnca Civica en Sevilla, afecatados de la antigua Cajasol supongo, y como supongo ya sabeis es el abogado de 15M que ha interpuesto la querella contra Bankia, y que el juez Andreu ha admitido.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras