Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.146 / 4.831
#9161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias azogue, es cierto que todos estamos en el mismo barco, a ver si esto se soluciona, porque es como una pesadilla, he leido los mensajes publicados y me han aclarado muchas dudas, aunque preguntare si necesito saber algo.
Muchas gracias y saludos.

#9162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei no creo que Sanchez LLibre le pueda meter mucha caña ya que estan a punto de pedir el rescate a España quien lo ha visto y quien lo ve CATALUÑA PIDIENDO AYUDA A ESPAÑA A DONDE VAMOS A LLAGAR
un saludo

#9163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi que piden una LINEA DE CREDITO , NO RESCATE ,JAJA, CAtaluña al ESTado ESpañol me parece de lo más lógico, porque CAtaluña es la comunidad que está peor , tal vez sólo superada por Valencia. TEnemos 42.000 millones de euros de deuda... alguien da más??? NO hay dinero para pagar las noóminas y se tienen que pedri préstamos sindicados cada dos por tres... etc etc... las comarcas del VAlles occidnetal y oriental que ha sido simpre prósperas están en situación de depresión total, pero eso sí guardando muchos las apariencias.. excepto los negros que vemos en los containers para recoger chatarra y los vagabundos que se quedan a dormir en las surcursales o bancos... Hasta ahi no hemos llegado, pero como esto siga asi, llegaremos más temprano que tarde...

#9164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una de las estrategias de los afectados, pero no solo en cuestiones bancarias, sino en todos los conflictos de la vida, es intentar pensar, razonar, entender ... (no digo compartir) que harán, que haría uno en su situación, en la de tu contrario, si se consigue intuir algo de ello, tu vas un paso por delante, los ves a venir ... esto supone una fuerza impresionante, te avanzas, reacciones, como decimos en català "quan tu hi vas, jo ja en vinc" ... es muy difícil conseguirlo, pero por poco que se haga es un éxito ....

Es que ellos tienen una maquinara potente, pueden pagar a los abogados de mayor renombre, y tu afectado no puedes, y en el caso de que su factura te convenga, te puedes encontrar con la puerta en las narices porque ya fueron contratados antes por tu banco, tu caja, y por tanto no podrán aceptar tu encargo ... pues otro error de algunas personas, si, claro que pueden pagar a los mas prestigiosos, pero al mismo tiempo les encargarán los asuntos por paquetes, a presupuesto, y el banco, caja o gran empresa se olvidará "ha subcontratado el problema", por el contrario tu, o cualquier afectado, se implicará en el asunto, estará encima del abogado, revisando los hechos, pensado, buscando datos, aquí mismo en rankia o en otro lugar, esta ventaja no la tienen ellos, vale, en el juicio su abogado tendrá mas tablas, pero tu tendrás los hechos, su análisis, y no estudiado "por paquetes de clientes", será tu caso, solo el tuyo, y no, no es lo mismo. ¿Con esto se gana? no, no se gana, pero se va con cierta ventaja, y en todo caso en un juicio nadie gana, solo los abogados, los procuradores, los peritos, los jueces, los empleados de la administración de justicia ... que viven de este negocio, los demás todos pierden, incluso el que sale con la sentencia favorable, el mero hecho de que te la den dentro de un año y medio o dos, ya es perder, será a destiempo, a lo mejor el dinero lo necesitas ahora, para pagar la carrera de tu hijos, para la autocaravana que te gustaría, si te lo dan en dos años, tal vez tu hijo/a ya no le de gana de estudiar la puta carrera, y no consigues convencerle que da lo mismo en 2012 que empezar en 2014....

#9165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos comentó que aun en caso de perder es muy muy raro que nos condenen a pagar las costas, pero que no es imposible y que serian uno ¡¡3.000eurazos¡¡¡¡
Pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr, es eso o seguir dejándose vapulear por estos cabrones. Probablemente la mayoria de vosotros al igual que yo os preguntais porque no nos movilizamos, somos muchos mas que los de Galicia y sin embargo nos estamos dejando masacrar en silencio como dociles corderitos, y no quiero ofender a nadie ya que me incluyo en el grupo. Debe haber alguna forma de organizarnos y protestar de forma masivba y sonora.

#9166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carmen, yo si estuviera en MADRID te aseguro que me manifestaria el jueves próximo, y por supuesto que en septiembre no pararía por allí. NO descarto irme en alquiler allí a partir del otoño, pero vamos, lo cierto es que no quiero ofender ya a nadie más por aqui, que estamos con los nervios a flor de piel y nos ponemos muy susceptibles todos.

·3.000 eurazos dices, pues comparado con lo que nos dicen otros abogados, es hasta poco. Lo que no entiendo es que cada uno diga una cosa diferente en esto de las costas.. es flipante

#9167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Caarmen,te lo pongo pero como yo la informatica...no te lo puedo enlazar (se dice asi ??).
Mi correo es [email protected].
Un saludo y repito,muchas gracias.

#9168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alguien sabe de un buen bufete en ciudad real o alrededores
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro