Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.136 / 4.831
#9081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MAFO dando lecciones de lo que se debió hacer... VER PARA CREER

#9082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajaja Templus, no me cabe la menor duda que este tio era un colega de Zp , amiguete que lo puso ahi como favor personal a un tio abuelo de zp o algo asi. Dice que hay que descapitalizar primero.... surrealista... y la que está al lado se rie de la muerte del Peces barbas, se parte vamos, que tiparraca esta tambien, madre mia.. Estos son el fiel reflejo de la falta de dignidad y de vergüenza en España.

#9083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bufff, vaya rollo está metiendo Valeriano.... tremendo!!

#9084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer,el director de mi entidad me dijo,que este año no ,pero el año que viene seguirian dando intereses de nuevo cuando el banco tuviera beneficios,tendra cara.
Alos juzgados ya cuanto antes...

#9085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

todas ls preguntas que le está haciendo Valeriano Gómez no va a saber responderlas MAFO, demasiado para él... jaja

#9086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que conste que Sanchez LLibre es de los pocos políticos que me caen bien, pero tenía que dejarse de peloteos , lo cual por cierto es muy catalán...A ver si le da caña, porque sino no hacemos nada Josep!!!

#9087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

visiton, eso mismo me dijo el sucursal de la sucursal de mi madre, añadiendo que este año habria beneficios, según lo planificado. me lo dijo en Junio, ojo!!! no en enero ni febrero.. algunos directores de sucursales se están pasando de listos, ya les llegará su momento trágico...

#9088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

madre mia, cortan la retransmision de la comparecencia de MAFO para hablar de la muerte de PECES BARBA. Luego nos extrañamos que España sea un pais no respetado .. si es que no puede ser... nos centramos mas en el pasado ahora que en arreglar las cosas??' Espero que el jueves 26 no se muera nadie relevante, porque vaya tela !! hay que joderse

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro