Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.153 / 4.831
#9217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo estaba yo leyendo ahora mismo, por favor que los entendidos nos aclaren un poco que es eso de la DEUDA SENIOR

#9218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La deuda senior viene a ser lo mismo que las preferentes, pero con fecha de vto, es decir, sin perpetuidad.

En caso de quiebra de la entidad, cobran -si queda algo- después de los depositantes, y antes que los preferentistas y accionistas.

La deuda senior actual de Bankia está en manos de grandes inversores, bancos franceses y alemanes en su mayoría. Por eso ellos no sufrirán quita ninguna. ¡Siempre ha habido clases! Los ricos y los pringaos.

#9219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con respecto al bufete CREMADES & CALVO SOTELO, del que yá mandé información por email, deciros que han ajustado sus pretensiones económicas de un 10% a un 8% del capital recuperado.

#9222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien vió anoche, hablando de programas de Tv., el de Mercedes Milá en Cuatro. Yo no estaba en casa, pero cuando llegamos, tenía un mensaje en el contestador, de un familiar que me decía que estaban tratando el tema de las preferentes. ¿Se podría recuperar este programa por internet? S2

#9223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia vende créditos fallidos por 800 millones a dos fondos 'buitre':
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/economia/1343206275.html

A mí es que todo este mundo me parece surrealista es poco. Pero ¿cómo se pueden querer comprar créditos que no se devuelven? ¿con qué objeto?
Pero qué mundo más asqueroso el financiero! Qué pena no poder volver al trueque!

Explicación que da un lector:
"Estos señores compran esos creditos por debajo de su valor para posteriormente cobrarselos a los solicitantes de los prestamos. Es un negocio como cualquier otro,, con sus riesgos y sus posibles beneficios o perdidas, otra cosa es la etica que tengan en los metodos que usen para cobrar."
Y otro comenta la "posibilidad" de que los créditos fallidos lleven asociados inmuebles a desahuciar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro