Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.626 / 4.831
#21001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy treatillo no son... te puedo decir que estos, al menos, escuchan. Lo malo para ellos es que no van con quien debieran ir. Formarían un buen equipo los del artículo con Coscubiela, Jorquera, Garzón... Pero han optado por ir por vía muerta. Ojalá espabilasen.

#21002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mogollón de que tengáis trabajo!!! A ver si nos vemos. Un saludo.

#21003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha aquí seguimos esperando a que estos desgraciados hipócritas nos sentencien.Como le decía a Raquel por suerte estoy trabajando y no me es posible acercarme pero bién sabes que seguimos a disposicion para lo que sea.Un abrazo

#21004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo entendido por un par al menos de foreros que escribieron durante el año pasado, cuyos nombres no recuerdo ahora mismo, uno era creo de Canarias, que habían puesto una orden de venta en noviembre-diciembre de 2011 o enero de 2012, y habían reclamado al SAC de Bankia y después a la CNMV y ésta última les contesto diciendo eso que he dicho antes, más o menos, que habia una entidad que tenía que dar liquidez, LA CAIXA , y creo recordar que les daban la razón en su reclamación .

Recordad, de todas maneras, que lo que te diga la CNMV no es vinculante, no tiene validez jurídica, sólo meramente informativa, aunque hay abogados que dicen que en un juicio puede ayudar.

#21005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes razon , que casualidad que hoy despues de hablar con ello , ahora salga esta noticia , esperaremos a ver que pasa

#21006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si me lo permiten aconsejaría a la gente a no esperar la contestación de la CNMV ,en mi caso particular me han contestado lo mismo que el SAC ,teniendo en cuenta que fueron parte actora en este engaño no creo que entre bomberos se pisen la manguera.Saludos

#21008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano , con todos los respetos, pero yo no me fiaría de personas como Kretan o Alvya.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro