Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.113 / 4.831
#8897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano yo me sumo a todo lo que dices y piensas con un par de cojones que se enteren esta gentuza que de perdios al rio eso por los topos
un saludo

#8898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabemos que nos toca,protestar,protestar y protestar cada dia. Es como lo han conseguido

#8899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy contigo pero no se por que en Madrid no tenemos la fuerza de convocacion que en otras capitales.Esto seria lo suyo,en la ultima de Madrid de Plaza de castilla y un sabado convocados por adicae y nosotros desde aquino creo que fueramos mas de 200 y asi no hacemos nada,encima se rien

#8900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola buenas noches habeis oido en intereconomia.lo de la sentencia de preferentes en valencia que han tenido que devolver en dinero a el afectado

#8901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón,deberia haber,muchisimas movilizaciones minimo semanales. Las personas del foro,tienen que entender,que la solución si no la buscamos e insistimos nosotros. Nadie la traera a nuestra Casa. Como se dice vulgarmente. El QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.

#8902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se me parece que debe haber un comentario mio que deberiamos haber intentado hacer una manifestacion con todos los afectados de España en Madrid.Pero no estamos organizados

#8903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches,Monchita, por favor revisa el Post 8871,pagina 1109, en el cual he colgado algunos videos y hay dos o tres sentencias de Preferentes,una de ellas es de Valencia. Revisalo,es muy interesante

#8904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que tarde va a salir nuestro compañero

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma