Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
861 / 877
#6881

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hi star, ahí vamos tirando para arriba muy poco a poco pero buno mientras sea para arriba no es malo, a ver si la cuesta de Enero la sube del tiron.
No se s has visto los comentarios y graicas del foro de bolsa, sino échales un vistazo a ver que te parece.
Regards

#6882

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

17:38:00 MC cierre
TELEFONICA TEF 10,480 0,24%

max dia 10,495 media dia 10.468 min.día 10,405

volumen 11.574.904 efectivo 121.166.698

max año 10,495 min,año 10,265

#6883

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, si los de ayer si los he visto, de hecho "me gusta" tu contulta a Agus, esta noche mirare por si nos comentan algo mas,

Te dejo unos enlaces de Rankia que estoy leyendo y releyendo y releyendo......a ver si vamos aprendiendo poco a poco y nos cuesta menos interpretar lo que leermos

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/774608-como-empezar-bolsa sobre todo el 1 post de Enrique vals, hay algun otro a lo largo de hilo miralos por si te vienen

w.rankia.com/blog/small-is-more/1004560-guia-para-principiantes

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/605453-consejos-practicos-para-invertir

Creo que de momento ya tenemos lectura para culturizarnos un poquito por lo memos.

Saludos

PD. Vamos ganado terreno, y eso es bueno para las mas que probrables bajadas, por los menos no será bajada sobre bajada, y eso es un repiro, ¿No crees?

#6884

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jograro disculpa los errores del post de ayer, sobre todo los de escritura, las prisas nunca son buenas.
Vuelvo a dejar en enlace que no quedo como tal

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1004560-guia-para-principiantes

#6885

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELEFONICA CONTRATA A SR. RATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues lo que nos faltaba, después de librarnos de la joya de la corona, ahora nos colocan a la joya de bankia,
Cada vez tengo menos claro lo de continuar siendo parte de una empresa que da cobijo a personajes de tal envergadura, catadura moral.......,
Cada vez son mas los empleados con derecho a pernada y por ende cada vez es menor la posibilidad de que el supuesto beneficio de para el reparto de dividendos.

#6886

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Soy Taga, Como habrás leido por opiniones que no quede, yo no voy a opinar sobre la decisión que tomaste en su dia , dios me libre , solo te voy a aportar un dato:

El Tipo Interés (actual) de las pprs.telefonica es 4,121000% (antes era mínimo de 4.185%) recuerda que a partir de enero de 2013 este será revisable cada tres meses según formula 4 % + euribor 3 meses, por lo que cada vez que cobres el cupon posiblemente el el tipo sea diferente al anterior dependiendo del euribor 3 meses.

#6887

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y te ha faltado decir que el E3 está en mínimos históricos al estar vinculado a la evolución del Euribor que a su vez está en mínimos, no siempre el cupón va a ser tan pequeño, de hecho te diría que estos próximos trimestres será cuando menos cobres en estas preferentes (poco más puede caer ya el E3, qué tiempos aquellos con el euribor al 5% y todo el mundo pagando un pastizal de letra del piso, no hay mal que por bien no venga) pero en cuanto la evolución del Euribor vuelva a subir también subirá tu remuneración.

#6888

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad es que ni el E3 ni el Euribor en general, hoy en dia no me preocupa ni lo mas minimo, ni tengo hipoteca que pagar ni preferentes que cobrar

Sa2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma