Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
857 / 877
#6849

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vaya inocentada la de hoy en la bolsa, , 4 semanas para alcanzar los 10,300€, y un día para perderlos ; Tal vez otro día suba del tirón +1.25€ y ese será el nuestro. mientras tanto mucha paciencia, tenemos el 60% aprox.de la inversión a buen recaudo lo cual sosiega mucho.

Lo del deposito telefónica era pura ironía, a estas alturas de la "película de terror" o "drama" (lo dejo a tu elección) no se tiene que confundir un deposito con un bono.Si todavía estamos así, malo malo malo....

Saludos

#6850

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

no solo ha aguantado, se ha hecho un buen sprint en el ultimo momento .....
por lo menos estamos en la misma posición que en la salida (10.1642€)

Que horrible dia de MC en general; telefonica no ha sido de la que mayor perdida a tenido (-1.07%), de las 35 de IBEX ha sido la decimoprimera de menor a mayor perdida, Repsol por ej. -3.28% Caixabanñ -3.11% y de Bankia ni apuntarlo
Saludos y disfruta

#6851

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lleva unos días haciéndolo mejor que el índice (partía con retraso).

Nos vamos a tener que quedar con ellas y pagar más a Hacienda o bien aguantar. Yo que tenía mi orden a 10,50 la subiré para cubrirme. Y a ver qué nos depara el año que viene. En principio no es mal precio de compra. Y a las malas se cobran dividendos y se amortiza el año

Pero quién lo sabe.

#6852

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tambien pagaban dividendo este año y al final nada de nada. Por cierto sabes donde esta el HR de recuperación del dividendo para 2013. Si sabes el enlace bien si tienes que ponerte a buscarlo ya lo hago Yo.
A ver si el lunes recupera algo y vamos para alante.

#6853

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola mofeta, que hay de bueno ( por los mercados nada de nada)
Con respecto al restablecimiento del cobro de dividendos,entiendo no tenemos que esperar confirmación, solo en caso de nueva suspensión habrá HR. que lo comunique, y la incertidumbre va ha estar ahí, hasta el ultimo trimestre 2013. no es esto? y guiarnos por los noticias y resultados de telefónica a lo largo de año. Es lo que peor llevo, tener el capital, (a pesar de sus fluctuaciones) y no los rendimientos vía dividendos pero así es la bolsa.

Yo no tengo el enlace de HR suspension dividendos, lo tengo en .pdf

#6854

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#6855

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me referia a las obligaciones del canje, tal como comenta jograro

#6856

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estupendo, mucho mejor así. Las pprs, nos las vendieron como depòsitos y no lo eran ni lo son, es lo mismo con los bonos simples, hay importantes diferencias con los tradicionales depósitos, y no tener equívocos ni llevar a equívocos a los demas.
Saludos y enhorabuena por tu venta de acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro