Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
831 / 877
#6641

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no digo que el canje no haya mejorado la posición con respecto a la pprs, estoy de acuerdo con tu balance) estaría faltando a la verdad, y no es mi estilo , lo único que apunto que voluntad de Telefonica en lograr una resolución mas equilibrada para las partes en conflicto, es mejorable.(una utopía,telefonica se salva y el que venga detrás que arree )

#6642

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Observo que tras el stress de ¿"vendo" o "canjeo"? este hilo se ha convertido en un hilo post-traumático.... jajaja

En realidad, mi máxima heredada de mi padre, es "nadie vende duros a cuatro pesetas" y cada vez me convenzo más de eso. Telefónica propone un canje a su medida ¿o es que pensáis que lo hace para favorecer a sus afectados?. Una vez aceptado eso, estoy contigo en que éstos han mejorado su posición, pero esa especie de obsesión de recuperar el 100% puede llevar a más de uno a equivocarse en los cálculos y a cometer errores de los que más tarde se arrepentirán. Hay que hilar muy fino para evitarlo y no siempre es posible.

Ésta y no otra fue la razón por la que decidí vender aceptando las pérdidas correspondientes. Para mí, económicamente era más rentable el canje, al menos en un 5% menos de pérdidas. Pero hay otras "rentabilidades personales" que también pesan. Desde luego, no estoy en absoluta arrepentida de haber vendido.

Saludos a todos y MUCHA SUERTE..!!

#6643

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es para mí un enorme placer saber que sigas contenta con lo que en su día realizaste. No tiene precio eso....
Salu2 y ya sabes donde estamos, en la sombra (lado oscuro)

#6644

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Os sigo leyendo y sigo aprendiendo de vosotros. Más adelante tal vez empiece a hacer mis pinitos en el M.E. a ver qué tal se me da. Quizás tenga la oportunidad de recuperar algo de las pérdidas, que dicho sea de paso, no me quitan el sueño. A fin de cuentas, como siempre he dicho, TAN SÓLO ES DINERO..!!

Cuento con vosotros. Un saludo muy cordial para ti y el resto de foreros.

#6645

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pregunta por Pablo. Es bastante atento y tiene buen nivel.

#6646

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por cierto esta emisión tiene call en mayo y está dando un interés del 4,184% pero ¿es el euribor + 4%? Eso creo que pone en el folleto.

¿Es interesante comprar al 75% que cotiza hoy? ¿Piensas que moverán ficha en mayo?. Su cotización apenas se ha movido desde el tirón que metió con las PP de TLF. y está bastante estable.

PPR U.FENOSA FIN- VBLE Perpetua USU90716AA64

GRACIAS..!!

#6647

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Todo, con la garantia de Telefonica hacia los minoristas.
Ahora vas y comprale otro producto a Telefonica con "SU GARANTIA".

#6648

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por el consejo. Intentaré dar con él...iré a informarme sobre comisiones y forma de operar y demás y posiblemente empiece con un dinerillo en esto del "lado oscuro".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora