Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
853 / 877
#6817

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No los se, de momento no tengo orden de venta dada, aunque esto lo tengo en BBVA y no en Caixa.

#6818

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias, solo lo hago como toma de contacto, también estoy estudiando las ordenes condicionadas Stop loss fijas y/o dinámicas,

#6819

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Felices fiestas a todos aquellos foreros que con vuestra ayuda y comentarios nos habéis enseñado el camino para salir de la bola de las preferentes. Yo estoy a punto de salir a ver si hoy con un poco de suerte salimos

#6820

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

os dejo este enlace,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qJx_Lrwop1Y

Esta mañana lo he encontrado en el foro de economía y me ha hecho reírme a carcajadas,
!!!!!Espectacular!!!!!!! !!!!!!increible!!!!! !!!!un político único en su especie!!!!!

#6821

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

10,300 24/12/2012 14:03:00 Situación: Cierre MERCADO CONTINUO ISIN ES0178430E18

#6822

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias, ya deben estar vendidas, no tengo linea abierta ni he podido ir al banco, no se si se vendieron el viernes, pero hoy seguro, la orden estaba a 10,250.
Nuestras estrategias han sido diferentes, yo he vendido las acciones sin pérdidas y mantengo las obligaciones que el viernes cotizaron a 96,5.
De momento no las vendo, si necesito liquidez ya veré, me siento más cómodo con los bonos, también pensé en mantener las acciones debido a que están bien de precio y lo más normal es que suban, pero al final decidí vender.

Feliz navidad

#6823

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora a toro pasado a mi me gusta más tu estrategía puesto que salirse de las acciones ha sido más facil de lo esperado ademas conservas el bono que no se ha venido abajo sino que esta en buena cotización y repartiendo cupon. Pero el miedo era el desplome del bono por eso decidí venderlo cuando se puso a 92%. En fin que tampoco me arrepiento y a ver si pescamos algo este año.

#6824

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que tu estrategia es buena pero has de estar cómodo con las acciones y saber que subirán y bajarán hasta que coticen al precio que tu quieras, se espera que 2014 sea un año de crecimiento económico y la bolsa se adelanta bastante a estos cambios.
Si el bono se desploma me plantearé comprar por debajo del 90% y así cuando suba podría recuperar todo el nominal vendiendo sobre el 95% y además cobrando cupón.
Por mi perfil de inversor tengo claro que la bolsa no me gusta, me cuesta mucho trabajo ganar mi dinero para ver las acciones bajar o subir demasiado, no quiero correr ese riesgo, aquí he aprendido que en renta fija hay bonos cotizando por debajo del 100% y son más atractivos que las nuevas emisiones a las que entras al 100%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro