Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
803 / 877
#6417

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se sabe/ no contesta. No tengo ni p... idea, no soy capaz de interpretarlo, haber si con calma otro día saco algo en claro

#6418

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Fectivamente en espña era así hace años y volverá a ser así el año que viene, a menos de un año se integran con los rendimientos del trabajo a más de un año se paga un tipo fijo. Imagina que tienes TEF compradas a 10 y suben a 12 y tu hace 10 meses que las tienes y quieres venderlas..... pues para no venderlas tomas una posición contraria en CFD y es como si las tuvieras vendidas ya que lo que ganes por un lado lo pierdes por otro.... de este modo puedes esperar los 2 meses que te faltan para pagar menos a hacienda y tenerlas ya 'de facto' vendidas a 12 euros.

Libre de impuestos no hay nada claro está.

El CFD puede servir para muchas cosas, entre ellas especular que es lo que todos hacemos con los precios de cualquier cosa, desde la barra de pan hasta un coche de segunda mano, un piso, acciones, renta fija o lo que sea.

#6419

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las acciones de TEL en BBVANET no las puedo poner a la venta, aunque me aparecen en cartera cuando intento ponerlas a la venta no me deja, sin embargo las del BBVA si. Quizás no se puedan vender hasta el día 5 de Dic aunque aparezcan, o por lo menos en BBVANET. Otra cosa es que tengas mas acciones de TEF en cartera, como las primeras a vender son las antiguas pues estas si te dejara venderlas, pero no creo que te deje todo el paquete donde incluyan las nuevas. Al igua es este el motivo por el que no aparecen en R4.

#6420

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias estrellacaixatimada por tu respuesta, tengo unas dudas a parte que no me dejan coger el sueño de hay mi nick :-D, bueno en serio me gustaría saber exactamente que comisión resulta que se llevaría la caixa por venderme las acciones y si existe algún impuesto fiscal que me pudiera encontrar mas tarde por venderlas tan rápido

#6421

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo hice una simulación de venta esta mañana a través de mi cuenta BBVA vía internet pero sin darle al OK en el paso final, así q tampoco se cierto si las hubiera podido vender, aunque la directora de mi sucursal me dijo q no tendría problemas... hasta q no lo intente no sabré si es cierto. ya os diré ;)

#6422

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me han dicho en la Caixa, que ya se pueden vender las acciones.

Me gustaria saber, si alguien sabe el analisis tecnico de telefonica, si es buen momento para vender, y recuperar lo invertido, o podria subir. Gracias

#6423

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La comisión que aplica La KK Caixa, al menos en mi caso, es de 0,06 o 0,07 céntimos.

En mi caso particular, me han convertido en acciones 19.200€. El precio de la acción ha sido al final 10,1642. Para poder sacarlo sin pérdida ninguna tendría que venderlas a 10,2300.

Si restas la diferencia de una cantidad a otra te sale la comisión que se llevan por acción.

Espero haberme explicado bien, se nota que esto no es lo mío.

#6424

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Kretan, tu estas las compraste en Gaesco, no?
Has podido vender las acciones hoy?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro