Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
859 / 877
#6865

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos.

¿A cuanto tenemos que vender a partir da ahora las acciones si no queremos perder dinero?
Esto es la historia de nunca acabar.

Animos que algún día veremos la luz, pero ni los mayas pueden pronosticar cuando (aunque para los pronósticos que hacían...)

#6866

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdón, quería responder al Tema en general y no solo a Estrellacaixatimada.

#6867

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

12,10 suena a 10 euros de comisión (que puede ser el mínimo) más 2,10 euros de I.V.A.
Me parece que se lo van a cobrar a muchos.

#6868

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola as, feliz 2013,
Me parecen muy coherentes tus calculos, sin embargo no se ajusta en absoluto a lo comunicado verbalmente, como siempre, por mi sucursal de la caixa, y que fui anotando con todo detalle

Su comunicacion fue: custodia de valores semestral, se supone que al vto.del semestre
1.- RENTA FIJA BONOS SIMPLES 0,35% S/ VALOR NOMINAL DEL TITULO + 21% IVA
(por eso yo no queria el bono
2.- RENTA VARIABLE ACCIONES 0,10% S/ VALOR EFECTIVO DEL TITULO + 21%IVA
VALOR EFECTIVO DEL TITULO= VALOR MEDIO DE LA ACCION DURANTE EL SEMESTRE

Y ahora parece ser que están cobrando el mismo importe tengas o no tengas Bonos y/o acciones, sin considerar cantidad y/o calidad de los titulos en la cartera personal,
¿PERO ESTO QUE ES? ¿Nos están volviendo a ......? (no se que palabra emplear para no crear susceptibilidades?
Sa2

#6869

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Situación: Contratando MERCADO CONTINUO ISIN ES0178430E18
02/01/2013 15:41:45 10,430 con respecto al cierre del 31/12: +0,240€ ; +2,36 %

Precios..........Valor....Dif........Dif%
Cierre..........10,190....0,240.......2,36
Apertura........10,300....0,130.......1,26
Max. Sesión.....10,445...-0,015......-0,14
Medio Sesión....10,366....0,064.......0,62
Min. Sesión.....10,265....0,165.......1,61
Precio ejerc.
Anterior........10,190......-..........-
Máximo Anual....10,445...-0,255......-2,44
Mínimo Anual....10,265...-0,075......-0,73

Bien, solo hace falta que se consolide al cierre del dia y que para el siguiente vaya "increchendo". Sin prisa pero sin pausa.

#6870

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te veo emocionada. Si los USA hubieran llegado a un acuerdo dos días antes, lo tendría hecho.

Imagino que esto bajará mañana.

Un largo camino nos espera.

#6871

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Estrellacaixa... Feliz Año 2013, parece que nos recuperamos de los sustos de días anteriores. En cuanto a las comisiones tienes que hacerte a la idea de que si te hubienes amortizado las PPF de las que venimos también te hubiesen cobrado las custodías, abonos, mantenimientos y todo lo que se les ocurra. Yo por eso intento no hacerme mala sangre con las comisiones que me cobren por tener las acciones o por la venta de las mismas el día que las vendas puesto que me hago a la idea que es la amortización de las PPF. De todos modos salir de las acciones con + - 30,00€ para mí no es motivo de berrinche puesto que si me dijesen te las compro a 11,50 menos las comisiones se las daba a ojos cerrados. Ten en cuenta que va la cosa bien pero hasta llegar a 11,50 le falta un 10% de revalorización y no creo que eso se produzca en un mes.
De todos modos estoy tanteando salirme ahora que la cosa está bien y reinvertir en otro lado, no se lo que haré tengo que meditarlo algo más.

#6872

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola mofeta, feliz año para ti tambien, ahora mismo no estoy emocionada estoy "chinadisima" con la p..a Caixa,, perdona la vulgaridad, pero es que no para de jugarnosla.

Mis comentarios sobre las acciones, es para no caer en el pesimismo mas absoluto,y darle un poco de alegría al largo camino que nos espera, como tu bien dices.
Sa2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro