Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
85 / 877
#673

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, pues despues de la noticia de que estan en el send, llamo al director de mi oficina de La Caixa y me dice que las preferentes que estan colgadas en el SEND son las de BBVA que en la caixa todavia no tienen orden de poder vender.

Es increible, estoy muy perdida ya no se a quien hacer caso.

#674

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Puede ser cierto lo que me dice????????????

#675

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es cierto, las preferentes son todas las mismas estén en BBVA, en la CAIXA o en cualquier otro broker, la caixa son unos INUTILES tienen decenas de emisiones en SEND y no son capaces de poner estas.

Curioso que las de TEF tengan una horquilla 'peor' que las de REP, a mi me parecen mejores, claro a falta que llegue su vencimiento este año pero vamos.

#676

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Adios a la liquidez,aun mas si cabe.Los poseedores de estos titulos jamas pensaron que iban a tener minusvalias y salvo excepciones de necesidad no van a vender con gran descuento.Por contra los inversores mas cualificados,conocedores de renta fija,no van a comprar a precios de nominal.

#677

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esta claro que quien no tenga prisa por vender no veo problema alguno. Cuando se acerque el final de año subirán....sino seguir cobrando cupones y ya se venderá....Estamos hablando de mas de un 5% interés a partir del año que viene

#678

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, parece que pasito a pasito las cosas empiezan a "normalizarse". Ahora ya está en el SEND como las de Repsol. Eso si, fijaos que en el AIAF figuraban al 100% y aqui la mejor oferta es a 86%.
Ahora falta que empiece a haber intercambios no sea que le pase como a Repsol que no se negocia casi nunca.
Coincido contigo que la horquilla debería ser superior a Repsol.

#679

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,
tengo preferentes de Telefonica USU87942AA33 y puedo asegurar que es TOTALMENTE IMPOSIBLE venderlas. Llevo meses insistiendo en "la Caixa" y me dicen que aunque coticen, no es verdad, que no hay contrapartida. Yo no les creia; incluso les envie el link de AIAF o Infobolsa (http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm) pero me siguen indicando que no hay forma de venderlas. Tambien he llamado a Telefonica varias veces, los cuales sorprendemente dicen que SI hay mercado. Yaaaa...rendido, he intentado que el Dtor. de "la Caixa" o algún responsable de valores contactase con Telefonica o al revés para recibir una respuesta clara, pero sin éxito. Finalmente me he dirigido al Dept. valores de mi otro banco para que consultase y me confirma que efectivamente NO HAY FORMA DE VENDER estas participaciones.
Por cierto, si se organiza algún grupo de queja, reclamación, demanda o lo que sea en contra de ambas instituciones, ya sea por el servicio que están dando, desinformación, mal asesoramiento, etc.....PUES ESO QUE ME APUNTO!!
Por cierto, tengo documentado todo lo que arriba indico....
Además acepto ofertas con descuento ya que quiero quitarme de encima este producto YAAA!. Importe que tengo pillado son EUR 60.000 de nominal.
Un abrazo a todos y en serio,...creo que está llegando el momento de unirnos....

#680

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también creo que son mejores que las de REP

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.