Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
155 / 877
#1233

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esa rentabilidad anual dependería que amortizaran a final de año que no está tan claro.

Desde leugo el que lo tenga claro ya tarda en comprar. Lo unico claro que al 80% se cobraría sobre lo invertido uun 1,25 veces el euribor más el 5%, que vendría a ser un 6% o algo más cara a final de año.

#1234

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Correcto. Pero todo eso es suponiendo que amorticen en Diciembre. Algo de lo que ninguno de los posibles compradores estamos tan seguros como los posibles vendedores. Te aseguro que si creyesemos que iban a amortizar en Diciembre esto no estaria cotizando a los niveles a los que esta. La columna de la oferta de venta estaria totalmente seca por el aluvion de compras. Algo que como se puede ver no ocurre. Yo de momento todas las operaciones que veo son ataques al precio de compra. Es gente que se sale pasando sus titulos al cuidador. Aun no he visto ningun ataque al precio de venta. No hay interes por entrar, tan solo por salir. Simplemente porque los que estamos fuera no nos creemos esos calculos tan optimistas de los que estan dentro.

#1235

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues por fin acabo de ver una orden de compra atacando el precio de venta. Ya era hora. Parece que alguien comienza a estar interesado a estos precios. Siguen sin levantar pasiones y yo en esta situacion entraria en otras antes que aqui, pero los compradores comienzan a animarse.

#1236

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

alomejor sabe algo que los demas no...

#1237

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me esta dando un infarto o casi, si entiendo bien hay un monton de gente que ha vendido al 84%.
No se si soy imbecil o no, yo no he ddo orden de venta a ese precio, no vendo a menos del 95%.
No se si me estoy equivocando, pero llevo una mañana superpreocupada viendo que se han vendido tantas al 84%, espero que no sigan cayendo.

#1238

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues eso es lo que pasa cuando la oferta supera a la demanda...Si lo tienes claro, a aguantar el chaparrón, y cobrar el cupón, que ya escampará...ojalá pudiera decir yo lo mismo en unas cuantas acciones que tengo...

#1239

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me encantan estos dos últimos comentarios, pero no alcanzo a comprenderlos al 100%. ¿Me podrías explicar cómo ver ambas posturas? ¡Gracias!

#1240

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿A que te refieres con "ver ambas posturas"?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma