Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
124 / 877
#985

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Otra cosa, estos expertos saben algo de las previsiones??? que va a hacer telefónica, cuando los ladrones de la caixa nos van a dar una solucion???

#986

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A todo eso no se puede contestar, si necesitas liquidez y el precio de 85,5% te parece correcto (perder un 14,5% de la inversión) yo lo que haría es presentarme allí con un escrito indicando que quiero vender a tal precio o mejor un burofax, como no se mueve nada sacas pantallazos durante el día y el siguiente al send (sobre todo el de final de día donde se vea que hay demanda suficiente para cubrir tu venta al 85,5%), los imprimes y te vas a la caixa a ver si te las han vendido, si no te las han vendido les pides una hoja de reclamaciones, les explicas lo ocurrido y que no han querido cursar una orden que es perfectamente válida y lo reclamas hasta el final. Esto te lo puede explicar mejor W Petersen y está por ahí escrito o él te puede ayudar. Lo qu eestá claro que el SEND está y el precio de compra por 50 mil euros es ese hasta ahí hay dinero en ese precio pero no vende nadie, si no ejecutan tu orden se buscan un buen problema y que no te cuenten que el emrcado está cerrado, por eso lo del burofax, que llamen a la central o a quien haga falta que pueda ejecutar ordenes que todos los días las hacen para sus emisiones, faltaba que no puedan para estas.

#987

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias kretan, pero me parece mucho nivel para mí,no llego a ser tan experta. No entiendo porque no quieren vender, además algo que como ellos se escudan no son ni emisicnes suyas, si además por cada venta ellos cobran comisión. Yo me veo incapaz de sacar esto adelante a no ser contratando a un abogado o esperando a que me sigan timando. Y yo que estaba tranquila porque tenía los ahorros en manos de un amigo que no me iba a engañar!!!!!! Y además no le rechistes que se pone como loco! Qué sinverguenza!!

#988

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es tan complicado. Te vas a correos con la orden de venta y una copia y le dices al tio que quieres enviar un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo. Es una obviedad, pero a veces la gente se descuida y pasa. No lleves el sobre cerrado, que tendra que ver lo que mandas para saber si el original y la copia son iguales. El tio, tras comprobarlo, te cuña la copia certificando que es identica a lo que envias. No cometas el error de enviarsela a alguien de la oficina. Enviala directamente a la oficina misma y que la recepcione quien le de la gana. Una vez recibido el acuse de recibo tienes una prueba de que han recibido la orden por lo que si no se ejecuta compruebas en la pagina del SEND si hay oferta a ese precio. En caso de haberla hay quien dice que se imprima la pagina del SEND para usarlo como prueba. Yo no se si pondran pegas a eso o les valdra como prueba por lo que creo que lo mejor es plantarse en el notario y que levante acta de que en el SEND hay oferta de compra a tu precio o un cruce a mejor precio.

Con la copia de la orden para demostrar que la diste, el acuse de recibo para demostrar que la recibieron y el acta notarial para demostrar que tendria que haberse ejecutado no les veo como pueden escaquearse.

#989

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por la info que aportas pero pregunto:
Hablas de recuperar el 85%... eso significa que para por ejemplo 10000€ invertidos, perderiamos 1500€ + el coste del notario.. osea recuperar sobre 8400€. Eso difiere mucho de lo que explicaban en La Caixa cuando contratamos estas PP... que cuando se quisiese recuperar se vendia y santas pascuas, recuperando tu dinero.

De todas maneras, en que página se puede ver el SEND este de las pp de telefónica... ¿puedes dar una dirección de internet para mirarlo en tiempo real?

#990

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Aqui tienes cotización SEND, Las PP telefónica están las penúltimas...

#991

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, bueno. Sumale tambien el burofax. Lo ideal seria dar la orden y santas pascuas. Pero es lo que hay.

En la pagina que te dice sigfrid tienes las cotizaciones para seguirlas cada dia. Luego esta el boletin diario del SEND. Aqui no aparecen las ofertas de compra o venta. Solo los cruces que se producen. Pero es un documento oficial por lo que si hay algun cruce a un precio mejor que el tuyo ni siquiera necesitas el notario. Con este documento puedes probarlo.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx

#992

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Sigfrid y Alvya por las urls ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma