Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
86 / 877
#681

Re: PAGO del cupón corrido

Hola,

a los que hemos podido vender nuestras PP al BBVA creo que nos deben pagar el cupon corrido.

Mirad este artículo

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero

Es decir, el BBVA (comprador) debe abonar la parte proporcional al pago del próximo cupón (en la metáfora del artículo "no es lo mismo oveja preñada que oveja recién parida").

Creo que debemos empezar a reclamar a nuestras sucursales.

Austin

#682

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo simplemente creo que hay mucha gente leyendo esta página, y entre ellos brokers profesionales y obviamente BBVA, La Caixa y telefonica.....Como estamos de los niervos los que apuestan dicen "87%" y si cuela, cuela. YO NO TENGO PRISA, QUERIDOS BROKERS!!!! solo quería que se pudiera ver cómo venderlas. Si están en el SEND se podrán vender, incluso en La Caixa, aunque nos cueste una presión enorme u otros métodos contundentes.

Aquí hay mucho queriendo pescar en río revuelto,como siempre esto es la bolsa/mercado secundario, sitio en el que yo nunca quise estar ya que no soy inversora, soy una pobre ahorradora que jamás hubiera deseado perder su valor inicial.

#683

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No tiene mucho sentido lo que dice

#684

Re: PAGO del cupón corrido

Ojo, que depende de la emisión y el mercado, en algunos casos la cotización incluye el cupón corrido

#685

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por que pensais que son mejores que las de REP,solo pagaran un 0.50 mas apartir de Diciembre?

#686

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por supuesto que por aquí hay gente dispuesta a comprar ppt si lo hacen barato y aunque yo no les voy a dar una alegría, no faltaría gente que quisiese venderlas aún perdiendo dinero...¿cuánto? eso dependerá de las necesidades y de la premura del vendedor.

De todas formas mi intención es de aguantar y de momento no vender hasta que todo esto se normalice. En tiempos de tribulación no hacer mudanza, decía San Ignacio. Hay muchas incógnitas todavía en el aire como para decidir vender con perdidas.

Lo que si tengo claro es que toda la presión que podamos hacer en la calle no estará de más, cuanto más se muestre nuestro problemas mucho mejor, cuantas más manifestaciones, concentraciones, etc mucho mejor. Si no salimos a la calle, no existimos y consiguientemente al no existir el problema dificimente vendrá una solución.

#687

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las de REP una vez vencidas, que lo están son E3M más el 3,5%, las de TEF creo que son E3M más el 4,5%... es un 1% más y además más posibilidades de amortización ya que TEF le es más facil financiarse que a REP en principio o eso opino yo, además pagando más interés que las REP a igualdad de condiciones de financiación entre TEF y REP antes amortizaría TEF al tener que pagar más intereses.

#688

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las TEL E3M+4% apartir de Diciembre.Las REP es lo que dices.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora