Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
838 / 877
#6697

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos

Se acabo mi pesadilla en lo que al bono se refiere, di la orden ayer y hoy ya estaba ingresado el dinero en mi cuenta. Ahopra tengo unas dudas yo no tengo claves para miralo por internet y he metido la cartilla xa actualizar y tengo solo un apunte de valores op.varias con un total, en este total estan descontadas ya las comisiones de la venta?? o en unos dias me pasaran la comision? no se exctamente a cuanto he vendido por eso os hago esta pregunta

Gracias

#6698

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias.aunque yo no pueda porque las vendi dinos como vas a salir sin perdidas de las obligaciones . Muchos foreros te lo agradeceran.

#6699

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te ingresan el Liquido. Lo puedes ver en bolsa abierta. Lo que no veo cargado es la comision de custodia y mantenimiento pero como es semestral la liquidaran mas adelante

#6700

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No dispongo de acceso a internet para el BBVA nunca lo necesite por eso ahora tampoco lo puedo mirar de esa forma, liquido quiere decir descontada la comision del send??

#6701

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya lo he puesto en varios posts de este hilo. Adicae ha negociado un préstamo pignorado que no tiene responsabilidad personal de ningún tipo sobre productos que tengan fecha de vencimiento, bien deuda subordinada, bien ahora las obligaciones simples de Timofónica, etc, etc, etc.
El formato de este préstamo he tenido acceso a el y lo he llevado a algún abogado y todos me han dicho lo mismo, no se tiene ningún tipo de responsabilidad personal, solo se responde con los productos contratados, sin mas.
Los intereses de las obligaciones se pignoran con los del préstamo, con lo cual dispones del 100% del capital en cuanto te lo conceden.
Requisitos para acceder a esta solución, con cumplir ser socio y uno de los otros cuatro vale:

Primero, lógicamente ser socio de Adicae (unos 65 euros al año), al año te puedes dar de baja sin problemas.
Segundo, ser pensionista.
Tercero, tener al menos el 80% del dinero que tengas en la entidad metidos en estos productos.
Cuarto, tener necesidades objetivas de liquidez, estar parado, con familiares a tu cargo en mala situación económica, hipotecas, etc, et.
Quinto, no tener el perfil adecuado para la inversión, es decir, que el famoso test MIFID dé que eres minorista, con lo cual no eres la persona adecuada para el producto.

Con cumplir ser socio y uno de los otros cuatro puntos vale para poder acceder a este préstamo, que nada tiene que ver con el préstamo pignorado que da La KK Caixa ofrece fuera de Adicae. De echo, cuando te llama La KK Caixa para firmar el contrato del préstamo no lo tienes que firmar en el acto, hay que cogerlo y llevarlo a Adicae para que lo revisen los abogados de la asociación y ver que cumple los puntos del acuerdo. Luego después se lleva ya firmado a la sucursal.

Espero haber sido claro en la explicación.

#6702

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si lo conocia. Pero para mi tiene un incoveniente que tengo q ser cliente de la caixa durante la vigencia del prestamo y yo tengo unas ganas inmensas de dejar de,ser cliente. Cuando venda las acciones de TEF adios caixa

#6703

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En Caixa si
En BBVA lo ignoro

#6704

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira que yo estoy quemado con la p..a Caixa pero veo que tu me superas, jajaja, es broma.
Es normal que estemos así, nos han tomado el pelo pero bien tomado, eso si, que se atengan a las consecuencias porque esto va a traer cola, o sino el tiempo.
Es cierto que mientras no amorticen el producto sales como poseedor de un préstamo y encima constas como cliente de La KK Caixa, pero sinceramente, a mi me la pela, en cuanto tenga concedido el préstamo y vendidas las acciones, adios Caixa para siempre. Que figuro como cliente, pues si, pero no van a tener un duro mio ni de mi familia ni de quien pueda aconsejar de no meterlo allí. Lo principal en este momento es tener el dinero fuera de allí y ese ha sido mi principal objetivo desde que se descubrió el "pastel" y con un poco de suerte antes de que acabe el año será así.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro