Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
768 / 877
#6137

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como has calculado el numero de acciones por cada 1000 nominales??? quiere decir que si el precio medio ha sido 10,1642 y hoy la accion ha cerrado en 10,26 si vendemos ahora ya habriamos recuperado nuestro dinero al 100% de la parte del 40 ???

EDIT: YA VEO COMO LO HAS CALCULADO!!!

#6138

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para mí Maitete las dif. entre acciones. y preferentes, en su liquidez, es que las acciones tu las vendes cuando quieras no dependes de nadie y tienen el mismo valor para todos y las pprs, para tu venderlas tiene que haber alguien que las quiera y eso no es bueno para su valor es mas especulativo

#6139

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por paracer me parece inmejorable, triplicas el capital en 8 meses, pero el problema es como llegar a la resolución de la ecuación y que el resultado, sea el exacto y esperado, o tienes unos conocimientos y manejo de mercado, o te caes con el equipo.

#6140

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

mejor para la obra social de la caixa, así todo queda en casa

#6141

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El resultado no tiene que ser exacto, con ser más o menos exacto es suficiente. Si ves que no cuadra no das el siguiente paso, o esperas a los precios que te interesen. Yo he estado esperando un precio decente en EADS y precisamente hoy he comprado, es cuestión de esperar a que pase la liebre y si no, a otra cosa.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6142

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ok, ya lo has visto. Si..., si nos dan las acciones a 10.16 y el lunes se pudiera vender a 10.26, signicifa que has ganado 10 céntimos por acción, aproximadamente un 1%, de manera que saldrías aproximadamente la venta a 440 euros (100% del nominal + ese 1%). Ahora lo que hace falta es que la acción no baje del 10.16 en estos días para que la gente que quiera (con orden por favor que de lo contrario tiramos el precio...) se pueda salir sin pérdidas, o incluso con algo de ganancias.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6143

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pero tendría que estar un alto porcentaje de tiempo pendiente de los mercados o bien asumirlo como forma de trabajo = ingresos,

#6144

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues básicamente que espero salirme de las acciones sin pérdidas o incluso con algo de ganancia (1-2% no quiero más ya que tengo más trapicheos por ahí y prefiero la pasta) y que confio en vender el bono al 90, de manera que el cómputo global sea sobre ese 94-95.

Es decir de cada 1000 euros lograr 400 de acciones + 540 del bono, que en total son 940 euros, que viene a ser un 94%. Las acciones no me preocupan, el bono si, y ver el cuidador si se estira un poquito y no nos putea mucho.

Supongo que son las cuentas del personal que ha estado comprando estos días, aunque mismos planes de mucha gente ya sabes, mal asunto.

Ya veremos.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?