Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
748 / 877
#5977

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno yo después de ir al canje esta mañana he desconectado bastante, así que acabo de volver y veo que las ventas de hoy han sido mejores de lo esperado. Así que enhorabuena al que se haya sacado el "marrón" de encima.
Yo a parte de ir al canje con esperanzas de salir mejor parado me seduce bastante todo lo que seguiré aprendiendo al estar ya conectado por aquí.

Por cierto, sigo en mi cruzada de novato, viendo alternativas de inversión y tal. Veo que todos hablais de Fenosa y Repsol...pero el BS ZINKIA- 9,75 11/2013 no sería una inversión a corto plazo con relativa seguridad? Es decir (y espero no decir alguna salvajada de novato) imagino que invertir en ello reportaría un 9.75% de lo invertido en cupones y al estar la amortización a tan sólo un año no parece muy arriesgado no? Entiendo que Zinkia no es Teléfonica, pero las últimas noticias no presagian una debacle sino que más bien una mejoría importante, me equivoco? Es que además me ha llamado la atención que en el foro no hay hilo ni a penas comentarios sobre esto, así que imagino que alguna pega tendrá jeje

#5978

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a

#5979

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

todos

#5980

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta sencilla;

¿Productos de Zinkia que conozcas?

Cuando acabes de contestar mira el numero de respuestas y decide si merece la pena dedicar mas minutos que numero de respuestas a pensarlo.

La emision en su dia fue un fracaso. A dia de hoy, dos años despues, siguen teniendo los mismos productos que entonces pero un tercio menos de personal tras el ERE de este año. Y los productos que tienen mucho mas quemados. Una productora que no produce es un muerto viviente. Antes o despues reventara. Con suerte sacaran una nueva emision para refinanciar esta y la rueda del esquema Ponzi seguira girando. Pero mucho ojo, que en algun momento se detendra. No te vaya a pillar dentro.

#5981

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#5982

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, comienza la sesión de trabajo

IMPORTANTE:
Ayer Jtorres y yo establecimos un dialogo sobre cuando realizar el canje si a las 17;30 del jueves 22/11 o del viernes 23/11. !!!!!!!CUIDADIN!!!!!!!! La Caixa en Madrid los jueves (J-22/11) abre hasta las 20:00, el viernes 23/11 solo abre hasta las 14:00,los horarios de otras provinciss y/o entidades las desconozco!!!!!!!CUIDADIN!!!!!!!!

"El experto" en canjes hoy va ha estar hasta arriba de trabajo, ayer por la tarde ya lo estaba, a si que mucha calma y paciencia. suerte

#5983

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por si fuera de interés para alguien comentar , que la orden de venta que puse con vigencia hasta el 22/11/2012, estaba todavía como enviada al mercado a las 19:30, se tuvo que retirar antes de la formalización del canje, con coste aprox. 1,5€ se ofreció condenación al cargo.
tras la formalización del canje, en linea abierta, orden venta, títulos retenidos aparece una nueva linea de solicitud de suscripción
" 22/11/2012 19:53:47 PRF TELEFONICA F EM - 1 SUBSCRIPCION 0 0 VIGENTE "

#5984

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sigue el guión esperado. Hoy no hay demanda alguna.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro