Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
726 / 877
#5801

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, soy uno más de tantos afectados y quería dar las gracias a todos los que nos han ayudado durante este tiempo, os vengo leyendo durante un año y he seguido el hilo completo, gracias a los ME, sin su ayuda no hubiéramos entendido el tema de las preferentes como ahora lo lo hacemos.
Me gustaría hacer una mención especial para Maitete, una afectada que entró al foro para informarse y además de hacerlo y entenderlo estupendamente, continúa ayudando a los demás y aportando una gran simpatía y sentido del humor.
Yo me he decidido por el canje ya que no necesito liquidez, los bonos no me parece mal interés y las acciones aún no he decidido si venderlas pronto o aguantarlas un tiempo ya que no suponen un porcentaje alto de mis ahorros.
Gracias de nuevo a todos, un saludo.

#5802

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Maitete.
Puedes abrir tu misma cualquier tema que consideres interesante.
Me parece que no vas a meter tu dinerito en un plazo fijo al 4%, tu,...Lo tuyo es un ejemplo de que a veces se gana y a veces se aprende.
Saludos "mojopicona"!

#5803

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues entré aquí para perder lo menos posible y ver si nos convenía el canje y he cumplido a medias, dado que al final podía haber perdido 2 puntos menos. Pero no me quejo ya que mi meta inicial era el 87%. Cuando llegó a ese punto, decidí no arriesgar a que pudieran bajar. Si ves la gráfica, estuvo mucho tiempo en el entorno del 84,5 y 85 y sólo en los últimos 4 días metió el empujón.

Y desde luego, he aprendido mucho de todos vosotros. Así que ¿por qué no aprovecharlo?. Desde luego mis hermanos están esperando a que les diga en qué IPF y en qué banco ponen el dinero. Pero igual yo diversifico un poco.

Lo de abrir un hilo no me parece que deba hacerlo yo. Me gustaría que fueran "mis maestros"... jajaja.
Es que he visto, por ejemplo, el tema de depósitos y está muy diversificado. Para alguien que quiere ahora sacarle algo a su venta, hay que orientarles en todos los temas empezando casi de cero. Desde el interés a la seguridad de las entidades.

Y el canje, pues no es mi tema, pero sería bueno que los que acudieron aquí tengan continuidad en su asesoramiento.

Un saludo de la chicharrera

#5804

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete, que eres de BCN, para aprender de verdad te puedes venir a una de las cenas que los ME de BCN organizamos cada unos meses; de momento ya hay una rankiana (sevillana, para más datos, con lo que contará buenos chistes) que se nos va a unir en la próxima quedada a los 4 ME de BCN.
Te apuntarías? Viene Jmar9072!!!!!

#5805

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya me gustaría a mí tener edad para quedadas... jajaja
Me conformo con tener el espíritu joven del que disfruto..!! la que no se conforma es porque no quiere... jajaja

#5806

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De momento solo vamos a cenar y luego no me llevan ni de copas, ni de na de na, así que a cenar simpre te puedes apuntar.
Bueno, cuando sea el momento ya haremos una llamada general a ver quien se apunta.

#5807

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A cenar siempre estoy dispuesta... y a conoceros también..!!

#5808

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

estrellacaixatimada
Una pregunta como intentas que la responsablidad del canje recaiga sobre la caixa o el banco ?
Conoces algun sistema para reclamar sobre la perdida de la venta de las preferentes por el timo que nos hicieron ???
Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma