Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
750 / 877
#5993

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Han ampliado la horquilla ahora hay demanda al 69 y oferta al 80..... de verdad no entiendo quien vende hoy pudiendo haber vendido ayer o acudir todavía al canje....... pero misterios de la vida.....

#5994

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Órdenes colgadas igual..

#5995

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

perfecto, lo tendré en cuenta para la negociación de los bonos, lo de los céntimeros ya lo había leído y entendido, y estoy de acuerdo con vosotros que el ofertar 1 céntimo arriba o abajo es tocarle la moral al prójimo. Lo de la D ya lo he visto otras veces Son disculpas?

#5996

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ordenes colgadas = Ordenes guardadas en el cajòn del bancario?

#5997

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Colgadas no son ya que en apertura solo ahbía ventas al 90, son ordenes dadas hoy para hoy o más días así que........ ordenes de varios días solo pueden quedar las del 90 para arriba ya que ayer se barrio hasta allí.

#5998

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola buenos dias, soy nueva en el foro y necesito asesoramiento. Tengo preferentes de telefonica y como todos sabemos hoy es el ultimo dia para decidir que hago con ellas. El banco me ha llamado esta semana para que haga el cambio a obligacion y acciones. Hemos hablado la familia y hemos decidido quedarnos con las preferentes ¿que opiniais?

#5999

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo del 2.1% es una comisión sobre el nominal canjeado que se llevaran las entidades, no se si has firmado el canje o lo tienes que firmar, pero si lees el contrato la 1ª clausula "Conflicto de intereses" lo dice expresamente

#6000

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo de la D supongo que te refieres a esto :D ... es un emoticono que expresa que me estoy riendo al decir eso.. hay otros :( :) XD ;-)
-----------------------------------
Un emoticono es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción. Pero, posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Los emoticonos que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (de smile, «sonrisa» en inglés). Los emoticonos se emplean frecuentemente en mensajes de correo electrónico, en foros, SMS y en los chats mediante servicios de mensajería instantánea.
---------------------------

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar