Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
710 / 877
#5673

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No entiendo la pregunta.

Método, disciplina y tiempo

#5674

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Veo que quieren vender, si no se vende y se va al canje, ?que pasa?.

#5675

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si no vendes en el send y vas al canje (cosa que tienes que COMUNICAR A TU BROKER) Te dan el 40% de del nominal en acciones ordinarias de telefónica a precio medio de cotización de esta semana. El resto te lo dan en bonos a 10 años con un cupón del 4.18 TAE. Bonos que puedes vender en el mercado secundario cuando los tengas y cuando empiecen a cotizar y que espero que siendo fino se logren sacar los primeros días a un precio decente, también puedes quedártelos y cobrar los 10 años y a los 10 años y 1 día te devuelven la guita. Con las acciones puedes hacer lo que quieras. Desde venderlas el 4 de diciembre que creo que ya estarán en cartera hasta mantenerlas en tu poder los próximos 50 años.

Esto se ha escrito 780 veces en este foro, es cuestión de buscarlo y leerlo Mancas.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#5676

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias torres, ahora si me enterado, ni tengo tiempo de leer todo lo que se escribé aqui ni de ir al Banco, estoy en Düsseldorf, gracias de nuevo.

#5677

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días, ayer estuve en mi sucursal preguntando sobre el canje, yo quiero hacerlo el 22 o el 23 no antes, por la remota posibilidad de una cotizaciòn al 95% el día 21,seguramente el test de conveniencia resulte negativo y tendré que aceptar de puño y letra y firmando el riesgo que conllevan los productos ofertados en el canje, al preguntar al bancario si yo podría indicar en el test que yo aceptaba ese riesgo porque no me queda otra opción, y no porque quieras los productos, el susodicho me dijo que en ese documento no se podía escribir nada y que si lo hacia se daba por nulo, también me dijo que aunque resultara una operación no conveniente , la CNMV les daba la autorización porque el canje mejoraba la situación de las pp telefónica y que se daba por entendido que el minorista seguía sin querer estos productos. ¿ESTO ES ASí? ¿ME LO PRODRíA CONFIRMAR ALGUIEN? ¿Si firmo el test de idoneidad NO COVENIENTE asumo el riesgo sin posiblidad de realizar cualquier actuación que crea oportuna por el posible menoscabo que tengan estos producto como por ejemplo las comisiones, corretaje e iva que la banca el send o hacienda se van ha embolsar por la titularidad de unos producto que no quiero y me veo obligada a tener?

#5679

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

continuo con mis reflexiones sobre la información que me dieron del canje ayer en Caixa. el bancario "asesor personal" me dio fotocopia de la documentación a firmar en el canje(3 hojas bastante ilegibles)
1ª orden aceptación compra pp telefónica:
Esta orden de venta en firme revoca cualquier orden anterior s/ los mismos valores,
Esta orden es irrevocable,
Suscripción y compra por cada pp telef. 1000€ nominal el cliente recibe 400€ en efectivo par compra de acciones telef. ISIN 50178430E18 (NO SE INDICA QUE SON DE AUTOCARTERA CON SE COMUNICA EN EL H.R DE 30/10/2012) y 600€ en efectivo para compra obligacion de telef. al 4.184% 29/11/2012 de 600€ valor nominal ISIN ES0278430998, segun condiciones en la nota de la oferta publicada por telef.

Hasta aquí todo entendido, pero continuamos

EXCLUSIÓN DE CONDICIONES:LAS CLAUSULA RECOGIDAS EN EL ADVERSO DE ESTE DOCUMENTO NO RESULTAN DE APLICACIÓN EN ESTA OPERACIÓN EXCEPTO LAS REFERIDAS AL REGIMEN DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES.

ESTA HOJA O DOCUMENTO NO TIENE REVERSO. SE PUEDE REFERIR A LAS CONDICIONES EXISTENTES EN LAS OTRAS 2 HOJAS CON ENCABEZAMIENTO "OFERTA DE COMPRA DE PP TELEF. FINANCE USA LLC", en las que aparece lo siguiente

1 evaluación de conveniencia
2 información s/incentivos y conflicto de intereses: la caixa y otra a firmado un contrato de colocaciçon por el que percibirá una comisión de 2.1% del importe nominal total reinvertido OJO AL DATO DE AHÏ EL INTERES BANCARIO POR EL CANJE
3 características de los productos : descripción, riesgos y comisiones. El folleto de emisión de bonos esta disposición del cliente para se leído .......... fiscalid (para personas jurídicas impuesto de sociedades)

4 confromidad y aceptacion.

YO ME PREGUNTO LA EXCLUSION DE LAS CONDICIONES QUE SE APUNTA EN LA 1ª HOJA SE REFIERE A TODAS LAS DESARROLLADAS EN LAS 2 HOJAS DE "OFERTA DE COMPRA DE PP TELEF. FINANCE USA LLC, NO PODRAN COMISION POR COMPRA/VENTA, ADMON Y CUSTODIA O LIQUID.DIVIDENDOS U OTRAS OPERACIONES FINANCIERAS QUE ORIGINEN LOS PRODUCTOS FINANCIEROS OFERTADOS EN EL CANJE?

PERDONAR EL ROLLAZO PERO NECESITARIA QUE SI ES POSIBLE ALGUIEN ME LO ACLARASE

MUCHAS GRACIAS

#5680

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy poniendo en la orden de venta limite disponible 21 de noviembre y me pone la fecha limite disponible excede el plazo maximo permitido. Por favor, necesito ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro