Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
68 / 877
#537

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En mi pagina on line aparece al 100 %. A mi me asesor financiero me esta asegurando que pueden entrar en el sistema solo una hora al día y se puede vender. Hace unas semanas me vendieron 6000 € de las Repsol. A ver si lo hacen ahora con las TEL. Despues tengo la duda de que producto invertir.

#538

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

en que Banco las tienes?

#539

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

BBVA

#540

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con toda cordialidad mca74,,dices que no crees comentarios que no sean demostrables y a continuación afirmas que "se está trabajando para regular el tema de las ppt".

No se si a ti te consta porque a mi no. Si a lo que te refieres es a una noticia salida hace un tiempo diciendo eso mismo, pues vale, depende de la credibilidad que tu le des, pero demostrable desde luego no es, y mira que me gustaría creer que están buscando una solución a todo este lío.

Yo, particularmente, dudo mucho que estén trabajando en ninguna solución, más bien están esperando que nos tranquilicemos y dejar todo como está o, empeorarlo todavía más, tal como acaba de hacer el gobierno con la moratoria del pago del cupón.

No creo tan difícil, ni que requiera tanto tiempo el establecer por ejemplo una política de canjes o amortizaciones si realmente se quisiese.

#541

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Corrígeme si me equivoco pero Infobolsa, tan citada por aqui, no es una web oficial de ningún organismo financiero, por tanto (y perdón por la expresión) puede decir misa...
No sabemos del rigor del los datos que ofrecen ni de dónde los obtienen.

#542

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tal vez no sea la web oficial de ningun organismo pero en mi cuenta de bbvanet me refleja siempre lo que sale de infobolsa.

#543

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Luciar.Que la CNMV este trabajando en una solucion son unas declaraciones de Julio Segura,maximo resposable del organismo.Esto fue publicado la semana pasada en varios medios,ahora bien,que vallan a dar una solucion al respecto,esto ya es otro cantar.Lo de la moratoria no afectaria a las emisiones no financiieras como las TEL ,entre otras,solo a las especificas de bancos y cajas.Un saludo.

#544

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tambien las veo al 100% mañana entrego la orden de venta al BBVA para quitarmelas de encima ya os informare si me las colocan

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados