Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
69 / 877
#545

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

en bbvanet al 100% en la pagina interna de bbva en oficinas igual pero de momento no hay comprador , segun explica el comercial el mercado es interno , del propio banco , si no se logra la venta de aqui a unas semanas cuando se abra el mercado externo volveran a cotizar y entonces habra otro tipo de compradores y la cotizacion claro esta variará

#546

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entonces que yo de la orden de venta no significa que automaticamente se vendan? Y si tiene que haber un comorador alguno pensara hacerlo con el cachondeo que se traen hoy en día las preferentes? Xk yo lo dudo mucho la verdad al menos yo no lo haría.

#547

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo llevo intentando venderlas desde el martes pasado, así que no, no se venden automáticamente; Madonu ya pasa de mí olimpicamente...que se supone ya las ha vendido en elBBVA, así que nada sí alguien más del BBVa ha vendido y tiene de verdad ya el dinero en su cuenta, que nos informe...para poder seguir guerreando con el BBVA, que me dice que no me las puede vender porque no hay demanda...aunque me reconoce que la compra la hace el BBVA, me voy a cagar en todo como no entremos en ese 10% de recompra que ya hace una semana parece que empezó a hacer el BBVA.

#548

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

puedes decirme a qué te refieres cuando haces referencia a la moratoria del pago del cupón...

#549

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay una propuesta de un forero afectado por preferentes Cajasol,han quedado el lunes dia 13 a las 10.30h para retirar 200euros de la sucursal.Me parece una iniciativa perfecta para dar un toque de atencion,se podria secundar esta iniciativa por afectados de pref TEL y demas pref.

#550

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ME parece perfecto, pero no sé yo si habrá tantas luces en la caixa como para saber a qué vienen esos reintegros. Lo que deberíamos hacer todos es dejar lo justo para las comisiones de la libreta y sacarlo todo.

#551

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso es. A diferencia de los depósitos a plazo fijo en los que el banco te devuelve el dinero, en la renta fija perpetua el emisor no tiene obligación de devolverte el dinero con lo que tienes que dar una orden de venta. Y para que haya una compraventa ademas de un vendedor tiene que haber un comprador interesado y que se pongan de acuerdo en el precio: siempre puede suceder que nadie quiera comprar o alguien quiera comprar pero no al 100% sino a menos. Y como bien dices yo no compraría preferentes al 100%,

No obstante para ver lo que hay por ahí, esta emisión de TEF no es de las malas, pensad que hay emisiones de la CAM pagando un 1.5% o cosa así (y esas sí que va a ser difícil que alguien las compre), esta es bastante mejor, claro

#552

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

telefonica acaba de lanzar una emision de 120 millones de euros en bonos para inversores institucionales al 4.75%.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-atrae-inversor-1500-euros-proxima-emision-obligaciones/20120126cdscdsemp_6/
¿Seran para recomprar las participaciones preferentes?
Mas quenada porque a partir del año que viene mvan a dar mas de un 5% (euribor +4) por lo que puede compensarle. ¿Alguien sabe de cuanto era esta emision de preferentes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro