Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
67 / 877
#529

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo q esta respuesta es de lo mas concreto y realista q pude leer,(dentro de la tranquilidad de alguien q quiza no tenga necesidad de efectivo) por otra parte, y los beneficios?, o sea los intereses q a cobrado todo el mundo durante este tiempo. ese 4,algo, yo creo q compensarian en parte quiza esa venta .
Una compra de 10000 euros hace digamos tres años, q reporto a dia de hoy?algo mas de 1000, si vendemos a 80, al final asumiriamos unas perdidas de 1000.
En fin q estoy suponiendo q no estoy muy puesto en esto, pero por lo q veo esto estuvo dando sus beneficios periodicamente,(que en la situacion actual sean mejores o peores), no indica q cuando se vendieran no fueran algo bueno.
Lo dificil es vender cuando todo va bien, queremos seguir aumentando beneficios, ahora q regula diferente, queremos el 100% de lo invertido.

#530

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola si no te a contestado nadie puedes mandar si quieres burofax con acuse de recibo y certificado
1ºnombre apellido DNI
municipio calle cdpostal
provincia si son dos datos de los dos
2ºdomicilio a efectos de notificacion
3ºnombre de los reclamantes
1 xxXXXX DNI
2 xxxxx DNI

#531

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona ahora te lo ccompleto me a sartado el gato encima
puedes mandar un burofax certificado con acuse de recibo a tu entidad
1º nombre de titular 2ºapellidos DNI 3ºdireccion 4ºdomicilio aefectos de notificacion 5ºnombre y datos de el/s reclamantes ,telefono,correo electronico 6ºoficina a la que se dirige la reclamacion direccion completa7º motivos de la reclamacion y cantidad que se reclama 100%del nominal, 8º datos en tu poder de la compra ,referencias nº contrato .ISIN,
firmas:y fecha ,

#532

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días a todos! Madonu no acabo de entender tu reticencia a facilitame la información sobre cual es tu oficina..de verdad que no lo entiendo: hace dos días no sabías seguro si habias vendido y para no precipitarte no me lo dabas...¿ahora por qué sigues con reticencias???si ya has vendido no te vamos a privar de la oportunidad de vender, tan sólo quiero como ya te he explicado varias veces poder demostrar que sí se ha vendido estos días atrás a mi oficina que me lo niega, y que tu director/a le explique al mío como lo ha hecho. Bueno tú verás. Me alegro de que hayas sido de los afortunados supuestamente del 10%.

#533

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me uno a la pretición de Giselavm. No entiendo el porqué. Así armas más jaleo y provocas más inseguridad que no diciendo nada. Este hilo está para ayudar, no para tirar la piedra y esconder la mano.

#534

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno yo personalmente ni creo ni dejo de creer comentarios que no sean demostrables puesto que esto solo crea incertidumble y resulta altamente especulativo.Si nos atenememos a los hechos y revisamos todo lo dicho desde que comenzo el hilo,se puede comprobar que no ha sido cierto todo lo comentado sobre lo que iba a suceder sobre estas pref.Lo que si es cierto es que se esta trabajando para regular el tema de las pref. por parte la autoridad competente,eso si lo que valla a pasar es aun incierto.Tal vez la nueva normativa ayude a dar liquidez a la inversion o tal vez sea perjudicial,puesto que estan trabajando en un manual para controlar los canjes y parece ser que a la CNMV no le gusta el caje por otros productos aun mas complejos,eso si lo manifiestan despues de dejar que los grandes bancos lo hayan hecho ya.Lo que si es preocupante es la noticia sobre la posible moratoria en el pago del cupon,aunque solo afectaria a emisiones de cajas y bancos,no a las industriales,ya que esta es una de las nuevas medidas de la reforma del sector financiero.

#535

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

preferentes de telefonica al 100% en infobolsa

#536

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Han visto ustedes a día de hoy?:

PPR TELEF. FINAN- VBLE 03/2030 USU87942AA33 100,000 EUR 06/02/2012 09:52:18

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar