Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
75 / 877
#593

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues lo siento pero hasta el viernes no te voy a decir nada.

#594

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, buenas noches,

Mucho me temo que Menosmal está en las mismas condiciones que alguno de nosotros, que en nuestras respectivas oficinas del BBVA firmamos la venta al 100% de las PPT, pero ninguno las tiene en el "zurrón"

Saludos.-

#595

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si seguimos con esa actitud al final estará justificado que no compartamos la información como hasta ahora hemos hecho, lo que nos ha ayudado mucho, pues con esa filosofia parece que ahora el enemigo es otro que tiene preferentes y que no queremos que venda para que podamos vender con mayor probabilidad cada uno de nosotros, cojonudo!! llegaremos también a engañarnos como lo han hecho ellos, tu mismo te has definido como un ingenuo más....creo que juntos vamos a tener más oportunidades que si nos vemos como a la competencia, suerte te deseo lo mejor de todos modos ya seas un topo un ingenuo resabiado. Pero ten en cuenta que los demás quedamos desorientados hasta que nos saques supuestamente de dudas el viernes. No hace falta que me contestes...

#596

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también pienso que no es real la Venta de PPT al 100%.

En este foro he aprendido mucho pero aún se me escapan muchas cosas, agradeceria que me contestarais a la siguiente pegunta.

En el indice AIAF que yo consulto (el que me recomendasteis)BMERF- precios AIF , hay una columna que es TIR, segun he leido es la tasa interna de retorno que indica la tasa de interés por medio de la cual se recupera la inversión, si en nuestro caso es 0, ¿que significa? que tenemos cero posibilidades de recuperara la inversion, creo que no lo entieno me estoy volviendo loca o ya no se lo que leo.

Contestarme. Cada dia que pasa sin vender las PPT creo que envejezco un año.

#597

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

#598

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde que "se cerro"el mercado a finales de Noviembre hasta la fecha el volumen de compraventa registrado no llega al 2% del total de la emision.Poder vender a dia de hoy es casi como si te tocara la loteria!!!

#599

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

LA TIR se calcula considerando el tiempo que falta para vencimiento. En la deuda perpetua al ser tiempo teoricamente infinito no se puede aplicar la fórmula y sale cero al dividir por infnito

#600

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para cacular el flujo de fondos a perpetuidad puedes aplicar modelos como por ejemplo Gordon&Shapiro y después obtener la TIR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro