Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
732 / 877
#5849

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias Manuel Ruben, me alegro que hayas alcazado tus objetivos, dentro do la mala situación en la que nos han colocado, yo en cuanto se cierre la oper. del canje aprox. 6/12/2012 ,me llevare todo lo que pueda de la p.... caixa, sobre todo la cartera de valores que nos han colocado para cobrar comisiones, si hay que pagarlas, se las pagare a otro

#5850

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buen día. Me alegro de saludarte.

#5851

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias asdebastos,esta claro que debo firmar el canje tal cual me lo presenten ya que no estoy por la labor de añadir un pero mas a esta situación, pero el documento al que hago referencia sobre reserva de acciones legales, no sera un anexo al canje, se lo presentare a la sucursal por la via de reclamaciones, correo interno, o similar . o esto tambiaen puede crear problemas en la ejeción del canje?

#5852

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias tras haberme caducado ayer la orden de 8000€ he preguntado en linea abierta al teléfono de atención al usuario si podía dar una orden solo para hoy y me han contestado que solo desde la oficina pero creo que no es cierto y hasta ellos desde la central engañan por que acabo de hacer una simulación sin confirmar la operación y me deja creéis que lo puedo hacer definitivamente y por otro lado preguntarte si crees que hoy podría venderse al 88.49 y por ultimo si no se venden hoy no habrá ningún problema para canjear mañana tanto del total como si se venden la parte que pondría en el send
Gracia

#5853

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La aceptación del canje no puede ser condicionada. Cualquier condición que pongas, es decir si haces reserva legal de acciones precisamente contra una orden que estás dando es lógico que esa orden se anule.
Otra cuestión es que tu vayas al canje y después quieras iniciar una acción legal, pero eso te dificultará el resultado de la reclamación, ya que no sé lo que reclamarás ¿que has tenido una pérdida?, bueno, eso nos pasa a los "entendidos" muchísimas veces y conocemos que eso es así, ¿que adquiriste unos títulos sin la suficiente información y entonces quieres que sea nulo el contrato de adquisición?, pues si fuera nulo el contrato de adquisición ahora no podrías estar disponiendo de las preferentes y acudir al canje, si acudes al canje reconoces de algún modo que el contrato era válido y tienes lo que querías.
Es un dilema, aceptar unas pérdidas más reducidas acudiendo al canje o "jugártela" a una demanda sabiendo que si sale mal las consecuencias pueden ser muy perjudiciales.

#5854

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que lo has entendido perfectamente.
Órdenes de venta se pueden poner todos los días, hoy, mañana, dentro de un mes...
Lo que ocurre es que a mañana ya no habrá compradores y hoy muy pocos (no sé si quedará algún despistado)porque ya no podrán acudir al canje.
Por lo tanto si puedes poner una orden para hoy, validez hoy, y lo que no te hayan vendido ordenar mañana el canje.

Después las incidencias no dependen del proceso, sino de los "profesionales" que lo gestionan.

#5855

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Macho muchas gracias me doy cuenta de que muchos de los que están detrás de las mesitas de esas oficinas tan bonitas tienen muy poca idea,hay gente en este foro muchísimo mas entendida y honesta gracias de nuevo.
Saludos

#5856

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

suscribo todo lo que comentas.y efectivamente, es un dilema, sobre todo porque la banca en general y la caixa en particular se van ha salir de rositas del asunto, la mala praxis les sale gratis, es mas van ha ganar dinero con la operación ya sabes comisiones valores, 2.1% comentado y lo que no sabemos del lado oscuro, pero hay lo que hay y punto LA BANCA SIEMPRE GANA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?