Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
59 / 877
#465

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

Soy total ignorante en el tema. ¿Como puedo ver en en AIAF el historial de cotizaciones? Me puedes dar los enlaces?

Gracias

#466

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola buenas tardes,soy nuevo en este foro,y como veo que hay mucha gente en este foro que entiende bastante de este tema os voy a contar mi caso que supongo que será el de todos,al enterarme de todos los problemas que hay con las preferentes me fui a la caixa y les dije que me dieran el dinero invertido en un plazo de dos o tres semanas ya que habia oido que nos habian engañado,entonces mi sorpresa fué cuando me dijo el director que esta cuenta estaba bloqueada y no podia hacer esta operacion hasta nueva orden,hoy he vuelto y me dice que nos esperemos hasta marzo porque es cuando telefonica les dirá a ellos algo de lo que van a hacer con las preferentes,entonces no sé que me recomendais vosotros ya que yo estoy descolocado en estos temas y vosotros estais mas puestos, he de decir que de momento el dinero no me hace falta pero tengo miedo de perderlo todo o buena parte de el,tambien me he acercado a ADICAE y solo saben decir que me tengo que afiliar para defenderme.gracias y un saludo

#467

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No sé por que no me quiere nadie decir las oficinas en las que habeis vendido, por que mi director sólo quiere preguntarles cómo lo han hecho, así Madonu seguro que nos hubiesemos enterado de rebote si realmente te las habían vendido o no. El verdadero problema es que si realmente estais vendiendo en BBva y yo no no tengo esa opción está habiendo un agravio hacía amí que es mi queja -otra- al director, como él me asegura que es mentira y la central también, necesitaría verificar esta información.
De todos modos Madonu mañana aún es viernes... y ya ves cómo cambian las cosas de rápido. Si lo que has hecho es firmarle un papelito pidiéndole que las vendan, eso también lo he hecho yo , pero la venta no ha sido posible...
algún experto puede decirme si ¿la información que aparece en el boletin de aiaf de hoy dónde pone operaciones (creo si no lo recurso mal:)109 es que hoy se han hecho 109 compraventas al contado?o de dónde puedo sacar esa información de las compraventas del día de hoy si es que aparece en el boletín. Esto también serviría a los de la Caixa para demostrar que si están vendiendo, que podamos hablar con la prueba en mano vamos

#468

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Comentarte que yo las tengo depositadas en BBVA y no me dan opcion de venderlas en mi oficina,ni en una cercana.

#469

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy leyendo algunos comentarios que solo son quejas y lamentos. Habeis leido el documento de emisión de las de Telefonica??? Estais hablando de que no entendeis lo de las cotizaciones del aiaf...pues leer los primeros renglones del boletín diario..Los datos se elaboran con la recepción de las ordenes comunicadas a AIAF con independencia del dia de negociacion. Si bbva vende en plan cortijillo, pues puede comunicar las transacciones realizadas al aiaf, segun sus intereses, no según se realizan las transacciones, así controlan la cotización.

Porque el BBVA esta admitiendo y la Caixa no?. Pues leer el documento de emisión de las preferentes (deje el enlace por ahí atras). La caixa se compromete solo a distribuir la emisión, pero el BBVA a distribuirla y garantizar su liquidez. Por eso una denuncia por no vender contra la Caixa no servirá de mucho, pero una denuncia por no permitir moverlas a otro banco, cualquiera, si que servirá pues incumplen el contrato de emisión de dichas preferentes.

Creia que el pánico y la indignación lo tenían solo las personas que necesitaban liquidez y se sentían, comprensiblemente, engañadas....Pero comienzo a creer que el pánico lo estais montando los que no os leeis los documentos importantes.

#470

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Oficina 6582
ORION, 20
Tel.: 965 11 55 78

SUERTE

#471

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo diria que la Caixa también es proveedora de liquidez, como reza el apartado f de la página 9 del folleto informativo:
(f) Entidades Proveedoras de Liquidez: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (“BBVA”) y la Caixa,
Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (“la Caixa”). Son las entidades que en virtud del Contrato de
Liquidez celebrado con el Emisor y depositado en la CNMV asumen la obligación de proporcionar
liquidez a la negociación de las Participaciones Preferentes en el Mercado AIAF de Renta Fija,
introduciendo ofertas de compra y venta según las condiciones de los mercados, todo ello en los términos
del citado Contrato de Liquidez.

#472

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona pero a mi en la caixa me garantizaron a poder recuperar el dinero cuando lo necesitara.
Vendiendolo como un plazo fijo. así que la denuncia si no recuperan o no se venden será por ESTAFA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro