Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
65 / 877
#513

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que equivocados estan algunos pensandose que BBVA es un banco ejemplar con sus clientes,posiblemente sea con permiso del SAN el banco mas ruin con sus clientes,con un historial plagado de abusos en todos los sentidos.Pienso que la Caixa ha actuado mal,en el tema de las pref. ha hecho probablemente el peor canje.Pero pensar que cambiarse de la Caixa a BBVA es la solucion es ir de Guatemala a Guatepeor,seguramente esten intentando captar clientes Caixa,pidiendoles ademas nominas y aumentar posiciones a cambio de falsas promesas.

#514

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenos dias pregunto como lo a consegido yo ni con abogado

#515

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenos dias lleva usted razon pero donde podriamos ir con nuestros pocos ahorros para que estos trileros que hay en todas partes no nos pillen seria estupendo para todos gracias en la vida me e fiado de ellos pero e picado por confiar demasiado en unas personas que conoces de toda la vida dicen que siempre te la pega el que tienes al lado pues con quien no tratas nuca te la podra pegar es de esta manera la vida

#516

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días a todos!!!,
el BBVA es lo peor, no os equivoquieis los de la CAIXA, esto para mi ha sido la gota que ha colmado vaso, tengo una gran lista de grandes putadas que me han hecho, la caixa será mierda pero no creais que BBVA es diferente, al final son todos el mismo perro con distinto collar!!!! Solo tengo de referencia el deutsche bank y no se cómo será pero hace 13 años que tratan como a una persona, con respeto o por lo menos... lo parece
yo por cierto sigo sin poder vender en el BBVA, así que no están ofreciendo nada!!!es cuestión de suerte y no puede ser que funcionemos con la suerte a estas alturas!!Juanpsa si no te importa me dices tu oficina, sólo quiero demostrarle a la mía que sí se están vendiendo y que alguien lo ha hecho, por que me tratan como si fuera una chiflada, y ya estoy cansada. Madonu te sigo suplicando que me digas tu oficina,ahora ya sí que sabes que las has vendido para que tu director/a hable con el de la mía.Por que yo como dice algú compañero ni con abogado...
Bueno que desconecteis un poco el fin de semana!!!

#517

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por la experiencia que he tenido con distintas entidades y la in formacion que he recopilado,mi conclusion es clara;no hay unos bancos mejores que otros,habria que meterlos en el mismo saco.Ninguna entidad se escapa de chapuzas cometidas en los ultimos años:hipotecas "swaps",fondos timo,comisiones abusivas,venta de productos no adecuados,..etc..Creo que lo que debe cambiar es la forma de actuar con ellos,los comerciales de banca no son amigos de sus clientes trabajan por unos objetivos que les imponen desde arriba.Si tienen que vender un producto dudoso como las pref. a un confiado abuelete,lo haran sin ningun tipo de escrupulos como ya hemos podido ver.Habra que analizar a fondo lo que ofrecen y no firmar nada sin asegurarse bien,leer minuciosamente los contratos y asesorarse bien sobre cualquier producto financiero.

#519

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que con engaño nos vendieran no significa que aún estemos engañados, ahora hemos sido guiados por un canje ultimatun que solo tenía una dirección y que situa a las entidades bancarias en el ojo de mira de toda una sociedad y en el juicio de organismos como la CNMV o el banco de España que son conscientes de nuestra situación y albergan dar soluciones al respecto que situen a los particulares victimas de este fraude-bancario en posición única para poder subsanar la situación existente a la que nos han llevado y por consiguiente resolver su situación como entidades poco fiables. La devolución del efectivo de forma inmediata es la única situación para el bien de ambos.

#520

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El problema es que la CNMV es el maximo culpable de esta situacion,pues su trabajo consiste es supervisar a las entidades que emiten valores.Y que ha hecho?Primero permirir que se emitieran preferentes de forma masiva sin control para que el sector financiero se recapitalizase,sin medir las consecuencias que esto ha traido;una burbuja,como cuando se abusa de cualquier cosa .Y despues mirar a otro lado sin importarle lo mas minimo el perjuicio que esto esta ocasionando,porque decir que han habido problemas unicamente puntuales es ningunear la realidad del malestar de los clientes de banca.Queda claro que la CNMV solo actua en beneficio de las entidades no de sus clientes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados