Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
576 / 877
#4601

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El dia 21 es el ultimo que se puede comprar con seguridad para acudir al canje ya que SEND liquida en D más 1 y más 2 si hay algún problemilla por eso como mucho comprar el 21 para que el 23 estén segurisimo liquidadas y se pueda dar la orden de acudir... el 22 seguramente algunos aún comprarán para ir al canje pero las compradas el 23 no se pueden meter al canje ya que no estarán liquidadas y creo que el folleto es explícito en ese punto.... así pues hasta el 21 habrá demanda de ME, quizá hasta el 22 pero no más allá.

#4602

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

garlix
Dile a la "niña" o "nena" de La Caixa, que en un dia se te pueden vender las Participaciones Preferentes de Telefónica.
Claro al precio máximo que puedas, naturalmente mirando el SEND
Yo ayer sobre las 12,30 h. di la orden y hoy a media mañana me han dicho que estaban vendidas
Las puse a la venta a 85 y me han dicho que han sido aceptadas
Hoy veo que están un poquito más altas pero yo ya estaba cansada y no quise demorar la venta.
Como te digo han subido un poco, pero igual podian haber bajado
Estoy contenta pues me he quitado un peso de encima ahora sere dueña de mi dinero, y no lo tendrá Telefonica a perpetuidad.
El canje no me gustaba., por lo que he prferido vender
Si quieres otra información me lo dices, en lo que yo sepa te informaré, a mi personas de este foro me han ayudado por lo que a todas les doy mi agradecimiento.
Saludos y suerte

#4603

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

berebere: tu bola de cristal vuelve a acertar, mira la última venta... al 85,35%..!!

20.000,00 84,8100 85,5000 242.000,00 85,3500 3.737.000,00

Podías dedicarte a jugar a las diversas loterías... jajaja

#4604

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para la lotería no tengo las bolas en sinton´çia.
De momento para entrar en algunas acciones en minimos y salir en maximos, pero con poco beneficio....

#4605

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Agradecería que me dieras vuestra opinion sobre como debo hacerlo. La persona que me atiende en el BBVA me esta diciendo textualmente por Mail que no puede vender las preferentes de mi madre por que tiene un problema informático con la puesta en venta en caso de que no se quiera ir al canje. Me encuentro fuera del país y di la orden el miércoles pasado, todavía no las ha puesto a la venta y por lo que he visto por ahí las nuestras ya estarían vendidas.

#4606

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues que vaya tu madre con una orden escrita y que se la sellen de venta al 84% por ejemplo, se tendrían que ejecutar por encima pero así estás segura.... si no la quieren sellar que vaya a correos y les ponga un burofax... ya veras como así lo entienden.... que a los tipos les cuesta descolgar el telefono.

#4607

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tiene un problema con el ordenador es SU PROBLEMA, no el tuyo. Envia orden por escrito a la oficina (no a la persona, a la oficina) de que quieres vender. Un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido es lo ideal. Tendras pruebas de que ordenaste la venta y ellos recibieron la orden. A partir de ahi que ellos se busquen la vida para atender tu solicitud. Si su ordenador no va que vayan al del compañero, al del director, que llamen a otra sucursal o al jefe de zona. Como si llaman al presidente del banco. Como custodios de las preferentes es su obligacion atender tu orden de venta. Si se cruzan ordenes a un precio superior o posteriores al mismo precio y no lo hacen sin una causa de fuerza mayor que lo justifique, cuando reclames tendran que abonarte ellos la pasta.

#4608

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pillada

Lo único que quiero decir en su defensa es que ella no lo hizo con mala intención ni intentando sólo defender a la Caixa, seguro..!! Nadie, nadie... y menos una recién llegada, pensó en esos momentos que la crisis iba a desmontar todo el tinglado, que unas perpetuas de TLF que durante incluso todo el año 2011 aún cotizaban al 100% iban a meter semejante bajón. Créeme que esto es así.

Yo, desde luego, no perdería una amistad por este tema. Seguro que ella debe estar muy, muy fastidiada.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro