Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
484 / 877
#3865

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo siento, no tengo nada nuevo que aportar, ya se ha escrito lo mismo 50 veces en los ultimos 350 mensajes, el bucle está servido.
Si logro abrir mi cuenta en R4 a tiempo, tened claro lo que haré: comprar como mucho a 82 e ir a pelo, que ya tengo acciones de Timofonica para aburrir.
Y si nadie vende a 82, pues mejor, que se quede con sus PP y cuando necesite ya tendré la caña a 61% para Reyes

#3866

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

UFFF... GRACIAS..!! ya tenía el susto en el cuerpo..!!

Aunque tampoco es una minucia el 0,41%, pero no es lo mismo.

#3867

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

También hay que añadir alrededor del 1% que perdemos de cupón, aunque se compensaría con las comisiones si se va a el canje.

Lo mires como lo mires... vaya TIMO estas PP de Timofónica, como dice berebere..!!

#3869

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

estas alturas de la pelicula no te has mirado las comisiones de La Caixa? mal va, pero allá tú-
Te vengo leyuendo los 50 ultimos mensajes y parece muy claro que quieres vender pro encima del 85, asegurate que para cuando quieras poner esa orden el mesero de tu sucursal sepa como hacerlo.

Ah, y recuerda que el canje es HASTA el 23, pero un par de dias antes bajarán bastabtem siobre tiodi ek 22 .
Ya se ha dicho muchas veces en el foro, mira a ver si sabes por qué...

#3870

Re: HILO imposible de seguir...

Jajaja, tiene gracia lo del bucle...

No conocía esa página del send.

#3871

Re: HILO imposible de seguir...

boletin diario de todas las tardes... cuando el SEND sea inmenso como quiere el Ministro el boletín será ingobernable

#3872

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

GRACIAS por tu información y consejos. Los tengo muy en cuenta.

Y sí, me he mirado todos los folletos, he leído todo lo posible, pero no recordaba una comisión del 1%.
En mi sucursal la directora ya está al tanto y puedo darle la orden por tlf que ella le dará al OK en el ordenador. Después pasaré a firmar. Se fía de mí, es una ventaja..!!
Pero eso será dentro de unos días, si es que llega a 85%, que yo confío en que sí.

Ah... y supongo que el por qué bajará el 22 es porque entrarán las prisas por vender como sea ¿o no?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados