Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
426 / 877
#3401

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Es buena idea canjear o es mejor seguir con las preferentes?

#3402

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Menudo cruce de mensaje diciendo todos lo mismo. Para variar, yo de ultimo, por escribir lento.

#3403

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jajaja, pues sí todos hemos contestado lo mismo

#3404

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es dificil decirlo, informaté, medita y decide

#3405

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tengo claro que quedarse con las PP no es buena cosa. Después del canje bajarán mucho y quedarán tan pocas que TLF no las amortizará nunca, ni cuando suba el EUR, porque no les molestarán.

O vendes ahora al 85% y asumes la pérdida o vas al canje que, con suerte, no estarás peor que vendiendo ahora. También he pensado hacer las dos cosas, un 50% de venta y el otro jugármelo a que el canje resulte bien. No sé.

Depende si necesitas efectivo o no y sobre todo de tus circunstancias personales. Yo nada te puedo aconsejar, porque no sé nada, pero leyendo por aquí, cada cual va sacando sus conclusiones. Pero sí me parece claro que no es buena opción quedarse con las PP, al menos es lo que opino yo.

#3406

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es un impresentable de mil pares, pero sigue el cabroncete ahí despues de un siglo y no me mueve la silla ni el tato. Curioso.

Método, disciplina y tiempo

#3407

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PREGUNTA UNO: Efectivamente la idea de telefónica es reducir deuda, ya le dieron un toque sobre el asunto varios analistas y han visto que hay que soltar lastre, esta es una de ellas, con el dividendo no repartido la idea supongo que será esa ir cancelando los créditos o emisiones o vete a saber lo que tendrá que menos le interese.

PREGUNTA DOS. Yo creo que si es positivo para telefónica. Eso de aceptación del 100% será en los mundos de yupi, ni de coña será del 100% eso es imposible, menuda tontería. Creo que la aceptación será muy alta, me atrevo a decir que superior al 70% pero de ahí a decir que del 100%, este se ha fumado algo..

PREGUNTA TRES. Depende, para algunos es atractivo por que las tienen con un colchón de descuento muy bueno, 60-70, por lo tanto perfecto. El que las tenga al 100% pues tampoco es una maravilla la solución, pasan a ser accionistas por fuerza y le das un bono nada menos que a 10 años, tocate las narices. Seguimos con la misma música, pero es lo que hay. Como decía alguien quien pensara que soltarían la pasta en billetes de 500 es que todavía cree en los reyes magos.

PREGUNTA CUATRO, posiblemente por ahí este el tema, aunque incluso entre profesionales se pueden plantear acudir, hacer caja y esperar unos meses, igual pueden recomprar barato. La de veces que he tenido algo y lo he vendido para comprar más barato, a veces lo he podido hacer y otras no, pero esa es la idea.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3408

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y a propósito del canje, ¿debemos alegrarnos si la acción ronda la parte baja de la horquilla porque así nos darán mas acciones? o por el contrario es mejor que la acción suba?...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro