Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
265 / 877
#2113

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Si tu no tienes preferentes por lo que escribes, entonces ¿ Por que te preocupas de escribir semejante comentario? que por otra parte no tiene ningún fundamente pues confundes totalmente los conceptos ¿Qué ganas con perder tu tiempo con los afectados?.

#2114

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

No, si las pocas que tengo las compre a unos 3,5, bueno al triple o al cuadruple, porque fue antes del split, que no recuerdo si fue por 3 ó por 4, con lo cual hace la tira de años, y recordaba esto del 6, ...... ves las del BBVA las llegué a vender a 18, aquí tuve mas suerte, no me preguntes porque no me saqué de encima la BTK a 6, yo todavía me lo pregunto, bueno no, ..... no suelo arrepentirme de mis decisiones, acarreo con ellas y punto.

En fin, lo otro .... a mi me parece que confunden su problema con lo que los mercados ofrecen joy por sus títulos, haciendo responsables de alguna forma de dicho asunto a los que solo comprarán esto al precio de mercado, no otro.

#2115

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Luison 33
Si lei esta noticia y quiero tener la esperanza de que pongan un poco de remedio a este enredo o estafa que nos metieron.
Además el asunto ya se les está acumulando y complicando muchisimo, ayer mismo en el canal 4 de tv., salieron gran, gran cantidad de perjudicados en Galicia que casi querian "linchar" al Director del Banco que se las vendió con engaños.
Saludos y suerte

#2116

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Usted sabe y sabe muy bien que la conversión de las preferentes de telefónica en acciones o bonos sería una magnifica salida para todos y sobre todo para los que estais comprando a precios de saldo ¿Cómo puedes decir que al final es lo mismo? ves como jugaís con el desconocimiento.

#2117

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Luison 33CiU pide expedientar a los bancos que vendieron preferentes a inversores individuales
Europa Press
3/06/2012 - 10:59
1 comentario
Puntúa la noticia :



Nota de los usuarios: 5.0 (1votos)
• Flash
• Seleccion eE
• Flash elEcodiario
Share
3
inShare

elEconomista.es en Twitter
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
• Suscribirse al boletín
• Imprimir
• Enviar
• Aumentar texto
• Reducir texto
• Haga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
• Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
• El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
El grupo parlamentario de Convergència i Unió (CiU) en el Congreso pide al Gobierno en una proposición no de ley que expediente a los bancos que vendieron participaciones preferentes a clientes individuales, así como que sancione a los que pudieran haber vulnerado la ley y que presente un proyecto de ley de transparencia y calidad en la comercialización de productos bancarios.
Según la iniciativa, a la que ha tenido acceso Europa Press, el Gobierno tiene la "responsabilidad" de analizar el alcance del problema de las participaciones preferentes que, según datos de CiU, podría alcanzar a unos 700.000 consumidores que habrían invertido su dinero en productos de alto riesgo sin saberlo.
Por eso, los nacionalistas catalanes presentan una batería de iniciativas para abordar este problema, con propuestas como "abrir expediente a todas las entidades financieras que hayan comercializado participaciones preferentes a inversores individuales y, si cabe, sancionar a estas entidades financieras, en caso de vulneración de la legislación europea, estatal y autonómica que establece los requisitos legales

- Lee este árticulo, es interesante

#2118

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Por ejemplo porque creo que esto es una injusticia tremenda, todo el asunto de las preferentes, y si puedo aportar luz, y por lo que parece lo hago, o al menos si te pasas por el resto de hilos de La Caixa, Bankia, Cajasol ...... observarás que a alguien le interesan mis reflexiones, mis ideas y bases legales para reclamar, del como explotar la concurrencia de la falta de alguno de los requisitos exigibles en la comercialización.

Hay un montón de casos que me preguntan, me piden opiniones, y tengo la costumbre de responder.

O por también por ejemplo, porque muchos foreros creen que mis analisis técnicos (que es en la banda que siempre me mantengo) son interesante y ayudan a algunos foreros

O porque bastantes foreros agradecen la concurrencia de algunos, que al no estar afectados, en ocasiones tenemos algunas ideas que si les sirven.

O porque, mas del 31% de mis comentarios son recomendados, lo que supone que al menos a alguien le deben interesar .....

Porque hay quien intenta dar opiniones por mera solidaridad cuando cree firmemente que todo este lío es una cabronada para los afectados, e intenta poner su grano de arena.

No, no gano nada, no es cuestión de ganar nada, a menudo la satisfacción de colaborar en algo que es injusto, a algunos nos satisface, y como tengo experiencia en temas financieros, es mi trabajo en la empresa, pues aporto lo que creo oportuno, y desde luego a menudo me equivocaré .... como todo el mundo

Pues por razones como estas escribo, porque creo que mis comentarios o una parte significativa de ellos a alguien le interesan, y obviamente respeto profundamente que para ti mi concurrencia no sirva para nada, sin embargo el foro el libre, y cada cual tiene su propio pensamiento y prioridades, si la tuya es que mi participación no te sirve, eres muy libre de no tomarla en cuenta.

#2119

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

No digas tonterías hombre... yo opinaba sobre lo que dice el de Guindos que lo de las preferentes no se iba a repetir... y he dicho que inventarán otras basuras financieras que colocar, siempre van 3 pasos por delante de la legislación.

#2120

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Para TODOS no es una magnifica solución. NO para los actuales acionista de TEF, mayoritarios y mimoritarios que veran diluida su participación y por lo tanto su beneficio por acción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro