Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
275 / 877
#2193

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

A Carlagil: El que ahora estén bajando es normal. Al estar en mercado secundario, bajan al igual que bajan las acciones de Bancos y grandes Empresas. ¿Tú crees que el valor de acción de BBVA es de 5 Euros? Cuando se estabilice la economía se pondrá al menos en 10 Euros. O una acción de Telefónica vale 9 Euros, cuando su precio normal debería estar en torno a los 20 E.
Y las Preferentes pasará más o menos lo mismo. Si Telefónica pretende recomprar nuestras Preferentes lo tendrá que hacer al 100 %. Otra cosa es que ofrezca menos y haya quienes se las quieran quitar de encima perdiendo parte de la inversión. Pero como bien dices, nos la quedamos y que abonen el 4,25 + Euribor. Es un buen producto. Si deciden amortizarlas, pasados los 10 años, nos lo tendrán que comunicar, bien Telefónica o la Entidad emisora, o ambas a la vez. Resistir a veces vale la pena y la unión hace la fuerza. Venceremos.

#2194

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Aunque llevo varias semanas entrando en el blogs, es la primera vez que me decido a exponer mi opinión, pues observo gente mucho mas preparada que yo en estos menesteres. ¿Sería posible que Telefónica, si tubiera la intención de amortizar a final de año las Preferentes, estubiera comprádolas a un bajo precio en estos momentos mediante intermediarios?. Si no hay necesidad de dinero inminente, hay que resistir.

#2195

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me han llamado de la caixa para reunirme y explicarme mis numerosas quejas en referencia a las preferentes de telefonica que nos vendieron a mi madre y a mi en el año 2002. La cotización al día de hoy es al 65%,; son unos estafadores. La caixa le tira la pelota a telefónica y telefónica a la caixa. Nos estan estafando,mintiendo y arruinado. No hay que volver a comprar NADA de los productos de la caixa y telefónica. Yo sigo proponiendo hacer una agrupación de todos los afectados con nombre y apellido y buscar un buen despacho de abogados para poner en su sitio a estas entidades, estoy convencido que va a ser más efectivo y barato que estar escribiendo todo el día nuestras penas y no estar solucionando nada y encima estas entidades muertas de risa al leer todo lo que nos contamos. Yo ya he hablado un abogado, periodicos, adicae,la caixa y telefónica y lo más eficiente y barato es lo que os propongo sin animo de lucro, con transparencia y con soluciones. Mi nombre es Rafael D. Tfno 678420596

#2196

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

pacomarmol
Gracias por tu opinión e información
Estoy de acuerdo a resistir y que vayan abonando el 4,25 + Euribor, y si Telefónica o los inversores quieren comprar que sea al 100%. que es nuestra inversión
En definitiva este interés actualmente no lo da ningún plazo fijo, es decir ningún plazo seguro, y actualmente como esta la bolsa tampoco creo los inversores o especuladores lo deben tener muy seguro.
Saludos y suerte para todos

#2197

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Acabo de hablar con la oficina de La Caixa , donde tengo las preferentes de Repsol y de Telefónica. Me ha dicho que Telefónica amortizará en diciembre y que Repsol hará un canje a bonos convertibles en acciones en otoño.
No se si será cierto, después de tantas mentiras, pero aconsejaría a todos los que tenéis preferentes de Telefónica aguantar hasta diciembre, no se puede vender a los precios que están ahora.

#2198

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Yo soy nuevo en este foro y creo que a partir de ahora voy a participar en él con asiduidad.
Me alegra leer que La Caixa te ha dicho que Telefónica piensa amortizar a final de año sus Preferentes. Ójala sea cierto, porque yo también las tengo en La Caixa; aunque esta operación se hará siempre y cuando le sea rentable a Telefónica; es decir, que el precio del dinero (Euribor a 6 Meses no le sea demasiado gravoso, porque como ya sabemos, a partir de primeros de Año 2013, Telefónica tiene que amortizar sus preferentes por el valor nominal o en caso contrario tendrá que pagar una penalización en el interés.

#2199

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Me gustaria saber en que oficina y ciudad te han podido decir eso, cuando a mi me dicen que no pueden decir nada de la amortización hasta que no llegue el dia, puesto que entonce todos comprarian a estos precios de ahora.

#2200

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

A mí me han dicho que sí amortizarán en Diciembre; la oficina donde las tengo está en Barcelona; comprendo tu inquietud, porque yo también la comparto; después de tantas mentiras,también a mí me cuesta creerlo. YO, lo único que aconsejo es esperar a Diciembre y no vender.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma