Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
209 / 877
#1665

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y digo yo. Aparte de para poneros de mala leche cada vez que lo haceis, ¿para que demonios vais a preguntar a la sucursal? Si cada vez que vais os cuentan una mentira mas gorda que la anterior.

#1666

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ciertamente creo que es perder un poco el tiempo. Los que tenéis estas emisones croe que os quedan decidir algo de esto:

a) vender al precio que están ahora.

b) esperar a que suban y vender cuando el precio os sea razonable.

c) mantenerlas en cartera.

Todo ello se puede ver en la web del send, de forma que ir a ver al director, salvo para llevarte un mal rato no te valdrá de casi nada, por desgracia.

A esto hay que añadir, por lo poco que conozco, que los Directores no saben de estos temas ni papa, de forma que te informarás mejor por aquí que en la sucursal.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#1667

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ir a la sucursal creo que es perder el tiempo, como bien dices.

Método, disciplina y tiempo

#1668

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a tod@s.
En primer lugar pediros disculpas por la pregunta que voy a plantear porque está totalmente fuera de la temática del hilo.
Aunque también tengo PP de TELEFONICA (por eso sigo atentamente este hilo) me ha caído por parte de un familiar un rollo sobre Seguros Vida-Ahorro con distintos tipos de Multinversión LU de Banco Sabadell ... no tengo ni idea de qué va y quería preguntaros si podríais indicarme si hay algún foro dedicado o dónde podría conseguir algo de información porque por la red se encuentra muy poca cosa.
Os doy las gracias si alguien puede orientarme y os pido de nuevo disculpas.

#1669

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tal pasate por el foro de seguros a ver si a alguien le suena porque a mi me suena a chino. Si consigues el ISIN se puede intentar buscar informacion. Asi por el nombre no se ni de que hablas.

#1670

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Alvya.
He realizado búsquedas de todo tipo y na de na! Esta tarde veré si consigo algo más. Antes de ponerme en contacto con el Banco quiero tener algo de información.

#1671

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes,
Aunque no soy un experto, está claro los movimientos de las preferentes, o eso creo. Antes de cotizar, las entidades las colocabán entre clientes al 100%, un interés razonable (mínimo 4.25%) en el cuál había poco movimiento y no había grandes problemas. Al cotizar, desde mi opinión, creo que la dejarón bajar, con el miedo de los clientes que querían recuperar su dinero. Al llegar sobre el 80% alguién empezo a comprar manteniendo el precio,???, aunque esto es curioso "El grupo telefonica podrá comprar en el mercado participaciones preferentes para su amortización, hasta un máximo de un 10% del total emitido, desde el momento en que estén admitidas a cotización. Dicha compra podrá producirse a un precio inferior al valor nominal". Vaya chollo, telefonica puede amortizar a un precio inferior al nominal. Aquí está la clave, cotizan un año justo antes de que tengán la posibilidad de amortizar al 100% o dar un interés más alto al E+4. Yo creo que como precio justo, actualmente sería cotizando entre un 75-80% y a principios de año sobre el 85-90%, mi teoría, que puede estar equivocada, es por el tipo de interés actual 4,25% y el que darían en el 2013, aprox. 4,77%. Todo esto considerando la actual situación de mercado. saludos

#1672

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Dejate de teorias de la conspiracion. Esto cotiza a lo que cotiza porque es lo que el mercado esta dispuesto a dar. Si fuese tanto chollo a estos precios sobraria gente para comprar y subiria como la espuma. Nadie en su sano juicio va a comprar preferentes a 90 para conseguir el mismo interes que puede conseguir comprando bonos senior (que pagan siempre el cupon, tienen vencimiento y en caso de problemas cobran antes) de la misma empresa. Asi de simple.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora