Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
176 / 877
#1401

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Está clarísimo que La Caixa o Telefónica están comprando Participaciones Preferentes de Telefónica...

Quien si no se pone hoy lunes 26/03/2012 a comprar 500.000€ de Participaciones de Telefónica.

Me queda la duda de por qué o qué es lo que las hace subir o bajar...

Pregunta desde la más completa ignorancia: ¿Supongo que la Bolsa influya no?

No soy ningún experto en el tema.

#1402

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La Caixa tiene un contrato de liquidez firmado por lo que tiene que comprar si o si mientras no lo cumpla. Claro que son ellos los que ponen el precio al que quieren comprar.

Para Telefonica es mas facil aun. Ellos las vendieron al 100%. Todo lo que sea recomprarlas por debajo de esa cantidad supone una ganancia ademas de menos intereses que pagan.

#1403

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En las telefonica no se, pero en las repsol llevan ya unos dias que se ponen 500 mil € a comprar a un precio, cuando se compra ese medio millon, se pone a la compra otro medio millon medio punto mas abajo, ese patron lo llevo observando yo desde hace unos dias, desde los 84% hasta el 81,5% actual

#1404

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vamos que como La Caixa y BBVA son los accionistas mayoritarios de Telefónica ellos se lo guisan y ellos se lo comen...
Ponen el valor de mercado que les da la gana.
Si llamas a Telefónica preguntando dicen que son La Caixa y el BBVA, si llamas a La Caixa y BBVA que si el tema es de Telefónica... se pasan la pelota de unos a otros y mientras tú sin tu dinero y valiendo esas participaciones lo que les dé la gana cada día.

Ultima hora: hoy a media mañana han puesto a comprar 500.000€ y casi 2h después ya sólo quedan 42.000€. Cómo traga el mercado !!!

Aoende tienes toda la razón !!! Yo también vengo observando ese patrón.

#1405

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo voto cada dia dos veces con diferente correo y cambia la numeracion, entre mas pronto tengamosa las 3000 firmas mejor.

#1406

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues yo también se lo he dicho a mis hijos para que lo pasen a todos sus amigos, yo voté ayer y hoy no me ha dejado.

#1408

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Algun expeto sabe algo sobre la preferentes de telefonica, algun rumor de que piensan hacer, estoy muy preocuoada,

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora