Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
185 / 877
#1473

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estas muy engañado. No es que no las quiera. Lo que no quiero es comprarlas a este precio teniendo las de Fenosa, que son igualistas a estas, que hoy se prodrian haber comprado unas cuantas a 72. Pero si me las vendes a 70 te las compro con los ojos cerrados. Que en dos minutos las vendo a mercado a 80 y me meto un 14% en el bolsillo sin despeinarme. Y aunque no las compre nadie. A 70 me da igual tener de Fenosa o de Telefonica.

#1474

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

venga vá te las doy al 50% por que me has caido bien, ¿te parece buen precio? y si me aprietas un poco te regalo un viaje y lo que haga falta ok, un saludito. Te dejo que tengo que ir a tomarme un pelotazo, y yá seguiremos hablando de negocios.

#1475

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cuanto duran esos errores en el SEND porque para ser un error ya va durando mucho, yo no diría que es un error....

PPR TELEF. FINAN- VBLE 03/2030

Sigue saliendo con vencimiento en el 2030.

De todas maneras yo pienso que las amortizarán partir del 30/12/2012, cuando el dividendo de estas preferentes será de Euribor 3m + 4%, veremos si les interesará continuar...

#1476

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con todo el respeto para todos, las ironias en un sentido u en otro entre los participantes del foro solo puede traer malos rollos. Los que están perdiendo su dinero por haber sido engañados no están para bromas, lo mismo que los que intentamos comprar preferentes por debajo del 100% tampoco estamos por recriminaciones de aquellos.

#1477

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y de las participaciones de REPSOL crees que nos la amortizaran pronto o la cosa la ves chunga.Me interesa tu opinion.MUCHAS GRACIAS

#1478

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El escandalo me persigue. Esta claro que diga lo que diga, al final la cago. Ironizaba, es cierto. No puedo evitarlo, soy asi y estoy seguro de que pasara mas veces. Pero la ironia era por el espabilado de la carta, que ofrece comprar a 70 lo que se puede vender a 80 en el mercado, no por edurne1. Si daba otra impresion, lo siento, no era mi intencion.

#1480

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acepto tus disculpas Alvia, yo solo queria informar de ese email que me enviaron, ya que si yo contacto con algun abogado es para que me informe de como recuperar mis ahorros, no para que me venga con que hay inversores que me dan un 30 o un 40% menos. Yo entiendo que vosotros querais comprar lo mas barato posible porque entendeis de estos temas pero los que nos sentimos estafados lo unico que pedimos es nuestro dinero ni mas ni menos y el dia que lo recuperemos sea cuando sea pues adios muy buenas, vosotros seguireis supongo con esto y yo pues a mi trabajo, y cuando entre en el foro pues será para mandaros un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma