Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
177 / 877
#1409

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

me temo que como todos los que estamos pillados, si no te hace falta urgentemente, solo queda esperar a ver que hace telefonica, y si te hace falta la pasta pues no queda otra que vender al precio que estan cotizando y perder sobre un 20%, hayer pregunté a un abogado por cuanto me saldria las gestiones para demandar y de momento solo por hacer las dos primeras reclamaciones la de atencion al cliente de la caixa y la de cnmv ya me soplaban 500 eurazos mas iva o hacerla tu misma esas dos reclamaciones ya que no creo que sea muy complicado por lo que me dijo la chica y cuando te contesten estas dos reclamaciones me dijo que les llamara y hablariamos del importe total, o hacer una demanda colectiva con ADICAE o alguna asociacion similar y seguro que saldrá mas barato, pero el tiempo que puede pasar para que te den tu dinero yo al menos no lo sé, deduzco que pueden pasar varios años. Alguien que sepa algo mas del tema.

#1410

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas a todos,

llevo algunos dias leyendo este foro, mas concretamente desde que conoci mi situacion acerca de la PPR TELEFONICA I REPSOL, con un buen numero de titulos. Bien, mi intencion seria, si mas no, hacer conocer mi decision final acerca de estos productos puesto que es insano pensar dia tras dia en si la decision acertada es vender o no vender.

1. Que repsol y telefonica no obtengan entre 0 i 1 euros de beneficio anual consolidado es practicamente imposible, con lo que nuestros dividendos trimestrales estan mas que asegurados mientras no amortizen ( momento en el que recuperamos el 100 % del nominal) ( recordemos que tanto repsol como telefonica en los ultimos informes anuales auditados los beneficios se elevan a la potencia de 10 a la 3 en millones de euros.

2. Seguro que existen otros productos con una rentabilidad igual o superior, con un vencimiento no perpetuo i con mas garantias, pero señores, a nosotros, voluntaria o involuntariament, nos ha tocado tener estos i debemos explotarlos al maximo ( recordemos que los cupones suben a partir de este marzo para repsol i a partir de marzo 2012 para telefonica )

3. Segun se aprecia en el SEND diariamente se comercializan elvados importes nominales, es decir, alguien compra, bien sea entidades emisoras o comercializadoras ( caixa, BBVA) o particulares, no lo sabemos, pero en cualquier caso esto nos indica que hay un interes por este producto que tenemos nosotros.

Mi decision esta clara. evidentemente cada uno debe ser consecuente con su situacion, la tolerancia al stress que producen este tipo de productos i la necesidad de liquidez en el momento concreto.

Saludos.

#1411

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

perdon .telonica a partir marzo 2013...

#1412

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

el otro di fui a la caixa a preguntar`por las preferentes de telefonica y me comentaron que telefonica tiene intencion de hacer canje, no saben como va ha ser, pero habra que estar alerta, ya que creo que haran como todos los bancos,no nos beneficiara para nada. saludos.

#1413

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Un cuento chino. Telefonica puede ofrecer un canje si asi lo desea. Pero de estar barajando tal posibilidad desde luego que a quien iban a informar no es a la directora de tu sucursal. A dia de hoy de canjes en Telefonica no se sabe nada. Y mejor que no cuentes con ellos, que Telefonica no es un banco.

#1414

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Completamente de acuerdo contigo. Son unos p*tos, muy listos y encantadores, que contentan con comentarios como estos. A mi ya van no sé cuantos: que si tenemos buenas noticias para Ud. (se abría el mercado, juas), que si recompra amiga al 90 y pico, que si amortizarán. Caca de la vaca. No os creáis nada de lo que dicen.

#1415

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

coincido con lo que piensa la mayoria, telefonica y sus socios estan forzando el precio a la baja de las pp. para preparar un canje por acciones, bonos,... u otro producto a largo plazo. ¿Alguien sabe que hizo la caixa con las pp que algunos no quisieron a canjear a finales de enero?

#1416

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Telefonica si no estoy equivocada cumple los diez años en diciembre 2012 y es cuando ha de subier el interes, ¿Estoy en lo cierto o no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas