Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
175 / 877
#1393

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ya he visto que es lo mismo que termino de hacer en el enlace, pues todo los dias votaré es algo que no se me olvida, muchas gracias.

#1394

Re: termino de registrarme y votar, esto se puede hacer todos los dias, gracias.

lo he puesto mal, he escrito en titulo, pero me habéis entendido, un saludo.

#1395

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo creo que solo puedes votar una vez, ya que te piden tus datos, y si ven tus datos varias veces lo normal es que cuente solo una vez.

#1396

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo ya he firmado. Muchas gracias.

#1397

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días:

Me imagino que os refería a las reclamaciones en via administrativa. En el caso de FACUA (organización de consumidores, ligada al departamento de Consumo) la única posibilidad que ofrecen es la reclamación en vía judicial. Las demás organizaciones de consumidores desconozco como se postulan, pero no creo que te ofrezcan la posibilidad de reclamar por vía administrativa. Además, según FAUCA, es conveniente formular una querella criminal por posible delito de estafa, que conocería la jurisdicción penal. Como dice Lucíar, cierto es que pueden pasar muchos años hasta que se resuelva el pleito, y que la resolución adquiera firmeza, con el agravante de que puedas perderlo, con lo que seguramente el juez te condenaría en costas, además de los honorarios que tu abogado de solicitaría por el proceso. Eso es, si no quieres caldo, toma dos tazas...

#1398

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también creo que el voto sólo se computa una vez por persona...

#1399

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola rubina:

Ver el mensaje que he contestado a edurne1. muchas gracias.

#1400

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Lucíar:

Ver el mensaje enviado a edurne1. muchas gracias...