Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
202 / 877
#1609

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entonces no embargan solo la garantía?

Yo creía que pignorar era dejar en prenda/garantía SOLO en este caso las preferentes.

O sea que van a por tus bienes también .... que listos!!!

Muchas gracias por la info.

.

#1610

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay un hilo específico abierto sobre el préstamo pignoraticio, vete avanzando en los hilos hasta que lo encuentres.
Ten en cuenta que si el importe del préstamo es por el 100% del valor nominal de las preferentes, llegado el plazo de vencimiento (pago) si la garantía que constituyen las preferentes no cubre la cuantía del préstamo, te verás obligado a cubrir su importe con otros bienes y si no lo haces, pues eso, ejecución en vía judicial.
Tendrías que preguntar si puedes pignorar sólo parte de las preferentes y solicitar el préstamo no por el 100% del valor nominal total y si, en su caso, podría firmarse no a vencimiento si no renovándolo periódicamente p.e.
Repasa el hilo que te comento (no el abierto recientemente por el/la forero/a Delfi (hay otro anterior a éste, también abierto por éste/a) en el que podrás encontrar más comentarios que podrán despejar tus dudas al respecto.

#1611

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Han vuelto a poder en el SEND:

PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua

Han quitado lo del 03/2030

Estamos coj[..]udos !!!

.

#1612

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

efectivamente colocan las del 2030 dos o tres dias y cambian a su antojo a las perpetuas 9999 y no tendria que ser asi an de estar las dos emisiones en circulacion a la vez 2030 yperpetuas 9999 de esta forma no hay quien se aclare simplemente es dar orden de venta o compra desde la entidad para no meter la pata y equivocarsede emision entre 2030.perpetuas 9999 buen lio asin molestan mas que es lo que saben hacer suerte

#1613

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

el otro dia comente lo de mis preferentes de telefonica, pero¿ donde pone lo de la fecha de vencimiento de esas emisiones?, ¿se las tengo que preguntar al director de mi sucursal? pues yo en mis papeles cuenta que son perpetuas, no tienen fecha de vencimiento.

#1614

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo creo que el vencimiento es a los 10 años, o sea que las que se compraron en 2002, ahora en el mes de diciembre ya se deberian poder vender, la cuestión es a como las podremos vender., porqué cuando nos las vendieron la propaganda era que dando el interés del 4,25 % siempre habia demanda y facilidad de colocarlas (bueno esto es lo que me dijeron a mi)
Imagino esto es lo que nos dijeron a todos los incautos.
No se seguro cuando se puedan vender es por lo que también agradeceria quién puede informarme.
gracias y saludos

#1615

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola no entiendo mucho de todo esto y ojala y no hubiese entendido, a mi padre como a muchos se las colocaron sin saber lo que compraba, vamos pensando que eran plazos fijos, y yo pensé lo mismo que tú de lo de los 10 años pero a mi me han dicho que eso solo es si les interesa a telefonica, que lo único que vale es la perpetuidad o vender y mira como esta el patio ahora, mi padre ni duerme pues le colocaron repsol, telefonica y deuda subordinada, total na.

#1616

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manolok
Me podrias informar donde se puede consultar la cotización diaria de las Preferentes de Telefónica ??, sin tener que ir al Banco, pués cuando voy al Banco me pongo de mal humor.
Ayer fuí para saber la situación pués tengo dada orden de venta, naturalmente, al 100%, me dicen que todavia estoy en listas de venta, y que tengo que ir cada mes para renovar la orden de venta.
Solo que suban un poco más, o sea que se pusieran por ejemplo al 95%, no crees es preferible vender, pués viendo lo que ha pasado ahora en Argentina,con Repsol YPF es para temer y no seria extraño que también se metieran con Telefónica y otras multinacionales, y entonces los "cuervos" (especuladores) ya tendrian un motivo para que todavia bajaran más
Tu que parece entiendes bastante de este tema que opinas ???Voy acertada o equivocada.
Me gustaria tu opinión o consejo, ya se que es dificil.
Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas