Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
161 / 877
#1282

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una cuestión. ¿Porque no las pones al 90% para venderlas? No lo pregunto por molestar, se lo que me vas a contestar, pero con los cupones que has cobrado no vas a perder dinero y si realmente te hace falta el dinero ponerla a 100% es perder el tiempo. O es que el director de la sucursal no quiere ponerla?? eso si que seria la leche ya.
Por cierto, no esperes que un empleado de banco comprenda de estas cosas por muy director que sea. Ellos son comerciales, hacen lo que les mandan de arriba, si hay que vender algo lo venden sin saber siquiera lo que venden. Da pena la verdad pero no se yo si ese hombre distingue entre una orden directa al Send o al sistema interno de Caixa. Quizás ni pueda hacerlo desde el banco.
Yo me fiaba mas de lo que te dicen por aquí que lo que te pueda decir un director de sucursal, conozco a varios y te puedo decir que de temas financieros no tienen p--- idea. Eso si, se saben de carrerilla lo que les mandan a vender, como lo tienen que vender etc., para ellos un producto es mas o menos malos según lo grande que sea el objetivo de ventas que tengan que cubrir.

#1283

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Os pongo lo que pone el impreso.-

SOLICITUD.-XXXXXXXX FECHA.- 14-03-2012. HORA.- 13:55

EXPEDIENTE.-XXXXXXXX DEPOSITO VINCULADO.- XXXXXXXXXXXX

DEPOSITO LIQUIDO.- XXXXXXXXXX

ORDEN DE : VENTA LIMITADA VIGENCIA.- 14-O3-2012 A 11-06-2012

Nº DE TITULOS.- XX

EMISION.- PRF TELEFONICA FINANCE USA EM-1

TIPO DE ORDEN.- LIMITADA MERCADO.- AIAF-SEND

ULTIMA COTIZACION.- 81,9% FECHA DE COTIZACION.- 13-03-2012

CAMBIO LIMITE.- 100% CON CUPON
------------------------------------------------

es todo lo que pone, no sé como lo veis, ya que yó lo unico que quiero es mi dinero y me pilló en caliente en ese momento y supongo que para calmarme me hizo ese papel, yá sé por vosotros que eso no me vale para nada, pues seguire dandole la tabarra a ver por donde sale, este me vá a encontrar hasta en la sopa, hasta que escupa MI DINERO. es una tonteria lo que voy a decir pero e comprado en los chinos una pistola de mentira y se la pondré en la cabeza. Bueno al menos nos desahogamos por aquí, es lo que nos queda.

#1284

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues al 90 le hubiera entrado la orden, 81,9+8,19=90,09, otra cosa es que hubiera encontrado comprador.

#1285

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos, llevo un par de días releyendo todo lo que habéis escrito , desde aquí daros las gracias por todo lo que aportáis. También soy uno de los afectados por este engaño, también tengo de Repsol, por parte de La Caixa. Ayer me presenté en la sucursal a hablar con uno de los empleados que en cuanto le dije lo más mínimo me pasó al despacho del director.
Me comentaba que ellos no tenían culpa de nada, la culpa, según ellos, es de la CNMV, patatín y patatán. Le dije que yo lo que quería era mí dinero y no volver a saber nada de ellos. Me comentaba que tenía la conciencia muy tranquila y yo le dije que con la cantidad de gente que habían engañado no debería tenerla.
Hoy he vuelto a ir para solicitar copia de los contratos que firmé en su día y que me diera el tlf y las señas del defensor del cliente de La Caixa, me contesta que para qué y le comento que para enviar un burofax , diciéndole el trato que he recibido por parte de ellos y que estoy dispuesto a emprender las acciones legales que corresponda contra La Caixa y si es necesario contra el director de la sucursal y empleados. Al final me dijo que los contratos, copia, los tendré en unos días que hay que buscarlos en el archivo dada la antiguedad de los mismos.
Me dice que el tlf y las señas me los daría en breve y que iba a emitir las ordenes de venta correspondientes .
Le he comentado que si serían por el 100% y me comenta que sí, con lo cual por lo que acabo de leer me ha vuelto a mentir ya que parece que no es posible. Me comenta de nuevo que tiene la conciencia muy tranquila y que ellos no han engañado a nadie, le he dicho de nuevo, las puertas abiertas del despacho, gente esperando, que lo que no tienen es verguenza y que voy a luchar por recuperar el total de mis ahorros ganados sin engañar a nadie.

A la hora he recibido un correo de otro de los empleados para que me pase a firmar las ordenes de venta en cuanto quiera. No sé si pasaré mañana a firmar , esperar unos días.

A ver si me podéis facilitar los datos del defensor del cliente de La Caixa , dirección etc,
Tengo la intención de pasarme la semana que viene por ADICAE.
Perdonar el ladrillo, gracias anticipadas, Saludos cordiales. Miguel.

#1286

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy hasta las nerices de leer blogs de analistas y demás enteradillos financieros explicando lo de las preferentes y la baja cultura financiera y bla,bla,bla....vamos a ver si os enteráis ya que esto ha sido un estafa en la que 52 entidades financieras se han puesto deacuerdo para meter mano en los bolsillos de los ahorros de los pensionistas.Que esto es una ESTAFA monumental y que si esto hubiera pasado en Francia ,Alemania,Bélgica,etc....los responsables ya estarían en la cárcel.Así que me parece muy bien que se explique correctamente que son las participaciones preferentes,que por cierto,los afectados a la fuerza ya sabemos lo que es, y recordarles que la mayoria de los ESTAFADOS de éste producto tóxico, que en ningún caso lo han solicitado,todo lo contrario lo han COLOCADO a diestro y siniestro,jubilados,gente que no sabe leer,personas mayores enfermas.En que clase de país vivimos que se permiten estas prácticas fraudulentas y que todavía no estén los responsables en el banquillo.Que verguenza de país en la que la clase política no está a la altura de las circunstancias.Insisto, a los analistas/comentaristas que están al lado de los banqueros,no pierdan el tiempo manipulando ya que todos sabemos que está pasando.Manos arriba!!!

#1287

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora sí, os dejo el link del blog que he creado donde teneis el link del Burofax modelo que he creado para que reclameis a vuestras oficinas. solo teneis que adaptarlo a vuestro caso. Cualquier problema me decís. Un saludo.
http://plataformadeafectados.blogspot.com/

#1288

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Más concretamente la normativa está en:
http://www.aiaf.es/docs/esp/normativa/circulares/2010/CIRCULAR%201-2010.pdf
Regla decimoctava. Control de precios.
El Sistema efectúa un control sobre el precio de
las órdenes y operaciones introducidas en la contratación
multilateral y bilateral de forma que el
precio de éstas no puede variar en más de un +/-
10 % respecto del precio de cierre del último día
en el que la emisión haya contratado. En consecuencia,
no se permite la introducción de aquellas
órdenes u operaciones cuyo precio sobrepase el
límite señalado anteriormente.

Creo está claro (salvo discutir sei es 10% sobre nominal, peor vamos es una minucia)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro