Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
17 / 877
#129

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ni quieren ni saben ni pueden.... ese es el problema.

Si quieren pueden poner la orden si el mercado la aceptara, pero no pueden por que sus sitemas parece que aún no están adaptados, no saben ni lo que son los empleados las PP's, están haciendo un cursillo acelerado como vosotros mismos....

Puedes intentar vender al 100% pero me temo que en SEND nadie va a comprar estas preferentes a ese precio al igual que las de REP.

Esperemos que algún día os dejen poner las ordenes de venta para ver si al final se consigue cotizar con algo de transparencia estos productos.

#130

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola de nuevo, confirmo lo del 87 % concretamente 87,35, me lo ha comentado un empleado con el que tengo muy buena relación y al que le remiti un correo bastante agudo sobre el tema, no creo que me mienta, y ademas me ha comentado algo que no entiendo muy bien pero por lo visto el precio no lo marca el mercado, sino una agencia en caso de BBVA Price Whiter... creo que es la que valora las prerentes y que efectivamente las valora cada 15 días, pero que no se pueden cursar ordenes a un valor que no sea el que tiene en esos momentos, mi inmediata pregunta a esto fue que ¿como varia entonces ese precio o valoracion de las preferentes? y me dice que la consultora esta hace la valoración en funcion de unos parámetros, entre los que me cito: Interés, solvencia de la emisora, beneficios, si está en periodo de poder amortizarlas, etc,....
En fin seguiremos esperando, por favor colgar cualquier información que tengais al respecto. Saludos.

#131

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, si efectivamente es así, en unos días veremos en el Boletín AIAF la nueva cotización, sustituyendo a la actual del 72%.

#132

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

os comento com va el tema de las preferentes de telefonica

Podeis ir a venderlas al bbva los que las tengan alli al 87,5% de su valor solo teneis que decir que lasquereis vender y va el dinero a la cuenta en 3 dias.

no creo que sea un valor adecuado de venta creo que devemos esperar a que se pongan al 100
%

el valor ese del 87,5 se actualiza cada 15 dias puede cambiar a mas o a menos la gente no las esta vendiendo, estan aguantando

un saludo

#133

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

como??? que se actualiza cada 15 dias??? Te dicen eso y te lo crees???

Os aseguro que es dificil de entender.

Si yo las tuviera en el BBVA y las quiero vender por ejemplo al 70%... os dicen que hasta dentro de 15 dias siguen al 87,5% ??

INCREIBLE.

#134

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pero yo no me explico por que si se supone que tienen que estar en el SEND y la cotizacion hay es diaria por que dicen lo de actualizar el precio cada 15 días entonces en que mercado estan??.

Quiere decir que desde hoy en 15 dias estaran a 87.35% ?? Como sabremos el valor exacto entonces?

#135

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola! me acaban de llamar de BBVA, esto es increíble dos meses esperando para que me digan esto: confirmo que se pueden vender al 87,35 % y me han dicho que no cambia el valor hasta dentro de 15 días, el valor depende de cómo fluctue la prima de riesgo.

#136

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La cuestión a todo esto y resumido en pocas palabras es, salva necesidad imperiosa no vender y esperar a Diciembre a ver que es lo que pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro